Se trata, entonces, de una especie de “doble vía”. Es así como, por ejemplo, algunas emociones fuertes, las tristezas, las frustraciones y demás, pueden bloquear tus chakras. Usualmente, todos tenemos uno o varios chakras que no están funcionando como es debido, por estar bloqueados o por otras circunstancias.Por lo tanto, siempre será necesario equilibrarlos mediante técnicas específicas conocidas desde tiempos ancestrales, esto es, desde la antigüedad.
El primer chakra que se debe armonizar es el del corazón. Se debe continuar, como consecuencia lógica, con los restantes y, así, ir de a poco equilibrando todo el conjunto, para obtener los beneficios de los que paso a hablarte. Al equilibrar tus chakras, puede cambiar tu vida entera.
La finalidad consiste en que te deshagas de los bloqueos energéticos, que tanto daño te pueden hacer.
De esta manera, entonces, muchos de los ámbitos de tu vida que posiblemente estaban “paralizados”, ahora fluirán adecuadamente.
Un ejemplo de lo anterior, se encuentra en las personas que llevan mucho tiempo sin encontrar pareja, trabajo, salud (física y mental) por tener algunos de sus chakras bloqueados. Al armonizarlos o equilibrarlos, empiezan a hacerse realidad todos esos anhelos que tenían reprimidos. Llegará la pareja, un trabajo estable, se recuperará la salud, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=jUjtOd_XlHI
Otro beneficio que es, quizás, el más importante, radica en que te encuentras contigo mismo y, de paso, podrás encontrar esa paz mental y espiritual que tanto te hacía falta. Al estar en paz contigo mismo, fluirán plácidamente (por así decirlo) las relaciones con tus seres queridos, tus amigos, compañeros de trabajo y, en general, con todo el que te rodee. Dormirás con placidez consiguiendo, así, un sueño reparador que te permitirá amanecer con toda la energía física y mental para afrontar los desafíos de un nuevo día.
También te puede interesar:Estados Unidos investigará supuesto atentado contra Nicolás Maduro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario