No es un misterio para nadie que el arroz es uno de los secretos mejor guardados en Japón para mantener un rostro de porcelana, pues el grano es exfoliante y el agua ayuda a hidratar, regenerar y reafirmar la piel. Además tiene efecto antiarrugas y elimina las manchas de acné. Algunas mujeres sostienen que es el tratamiento ideal para rejuvenecer y esto se debe a la luminosidad y elasticidad que se consigue al hacer una mascarilla de arroz. Toma nota de este secreto japonés:
Ingredientes:
- 1 Cucharadita y media de agua.
- 1 Cucharadita de leche.
- 1 Cucharadita de miel.
- 3 Cucharadita de arroz.
Preparación:
- En primer lugar, debes de poner a hervir el arroz, colar el agua que utilizarás más tarde. En el arroz vas a añadir la leche y mezclarás muy bien, luego agrega la miel y mezcla nuevamente con ayuda de una cuchara hasta obtener una pasta.
- El agua de arroz puedes usarlo para lavar tu rostro, este liquido tiene células antioxidantes y propiedades que ayudan a regenerar y enriquecer la piel, así como también mejorar la circulación y reducir la inflamación.
- Sirve también para quitar las espinillas. Luego de lavar tu rostro, aplica la mascarilla de arroz, leche y miel una vez por semana y así podrás lograr eliminar las manchas en tu rostro.
- Déjala actuar de 15 a 20 minutos y retira con el agua de arroz.
DATO:
Si la quieres lograr que hidrate más tu piel puedes agregarle dos cucharas de aguacate maduro y lograr una mezcla homogénea. Aunado a esto todos los días lava tu rostro con el agua de arroz, para disfrutar de sus beneficios.Fuente: Eme de Mujer
No hay comentarios.:
Publicar un comentario