viernes, 20 de enero de 2017

Beneficios naturales de comer granos

Los frijoles son alimentos completos y beneficiosos para la salud. Su alta concentración antociaminas (las cuales son pigmentos que da el color algunas legumbres, frutas o vegetales) los hace una gran opción a la hora de comer bien. Incluir los granos en tus dietas son la mejor opción y aquí te explicamos por qué.

Beneficios naturales de comer granosTambién te puede interesar: Transportistas acordaron pasaje mínimo de 300 bolívares a partir de abril

1.- Son una fuente excelente de energía



Los frijoles negros contienen poco más de una caloría por cada gramo de producto cocido. Esto los hace un alimento más sustancioso. Además, el 65% del peso seco de los frijoles negros son carbohidratos complejos (almidón y polisacáridos) lo que ayuda a mantener una dieta balanceada y a no caer en la tentación durante las meriendas, pues causan saciedad.

2.- Contienen bajo indice glucemico



Por eso son ideales para las personas diabéticas. Los frijoles negros se absorben lentamente en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre estables.

3.- Mucha fibra



Este súper alimento es rico en fibra lo que ayuda a mantener los índices de colesterol en el nivel saludable, así como regula los procesos circulatorios. Beneficia el aparato digestivo y sus funciones. Las personas que sufren del colón es recomendable incluirlos en la dieta, pues muestran mejoría al consumirlos.

También te puede interesar: Cómo emigrar a Colombia 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario