viernes, 9 de diciembre de 2016

Conoce los alimentos que suben que suben las defensas

Existen un sinfín de alimentos con grandes bondades para la salud y el organismo que permite mantenerlo en su máxima potencia, sin embargo, existen mucho con fines específicos como el aumento de las defensas, las cuales se encargan de protegernos de las gripes, resfriados y otras complicaciones infecciosas y virales. En este artículo te enseñaremos los alimentos hechos para cuidar nuestro cuerpo de las defensas bajas.

Conoce los alimentos que suben que suben las defensasTambién te puede interesar: Cambios curriculares en el sector educativo son reflejados en Gaceta Oficial

Caldo de pollo



Este alimento proporciona las vitaminas y proteínas necesarias para combatir las enfermedades respiratorias, así como generar bienestar. Su ingesta evita la congestión nasal y crea un efecto antiinflamatorio.

Ajo y cebolla



Estos condimentos contienen una gran cantidad de antisépticos que ayudan a fortalecer el sistema inmune y ayudan a abrir los senos nasales. Puedes complementar tus platillos con ellos.

Té o infusiones



Esta bebida relajante ayuda a descongestionar la nariz y mantiene el cuerpo hidratado.

Jengibre



Elimina la tos y alivia la garganta irritada. Asimismo, reduce el dolor, la fiebre y es un sedante ligero que relaja el cuerpo. Puedes agregarlo a tu café, té, jugos o guisados.

Yogur



Consumir una taza de yogur bajo en grasa diariamente, reduce el riesgo de padecer gripes o resfriados, gracias a que la bacteria Lactobacillus reuteribloquea la multiplicación de los virus que afectan al cuerpo.

También te puede interesar: TSJ emitirá veredicto definitivo a Leopoldo López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario