miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tips para tener un rostro saludable

El rostro es nuestra tarjeta de presentación, por lo que mantenerlo presentable es un trabajo constante y casi diario. Muchos de los tips que te daremos en este artículo no te llevará más de unos cuantos minutos, alguno de ellos los hacemos constantemente y producen gran parte de nuestro problemas faciales. Aquí te mostraremos que hacer para mantener un rostro saludable.

Tips para tener un rostro saludableTambién te puede interesar: Canasta Básica Familiar del mes de septiembre superó los 500 mil bolívares

Lávate el rostro



Lo primero que debes hacer es lavar siempre tu rostro dos veces al día con agua fría o tibia. Utiliza jabones o limpiadoras especiales para la piel del rostro y no jabones para el cuerpo.

Mantén tu pelo limpio



Sí, es cierto, para que la piel de tu rostro se mantenga perfecta debes tener una buena higiene en tu cabello, ya que el roce de tu pelo en el rostro puede deteriorar la piel o generar acné. Por eso mismo, tampoco debes abusar de productos como el gel o las cremas para peinar.

¡Aleja las manos de tu cara!



Tus manos tiene muchas bacterias y polusión. Trata de no tocarte el rostro con tus manos durante el día, solo cuando puedas lavarlas con jabón adecuadamente.

Come sano



Cuando comes azúcar, grasa y comida rápida, inmediatamente las toxinas se ven reflejadas en tu rostro. Comer sano no solo mantiene tu piel limpia y saludable sino todo tu cuerpo. Pon en práctica este consejo con toda tu familia.

Consiéntete



Tu piel también merece cuidados. Una vez al mes hazte mascarillas hidratantes, utiliza miel, aguacate o el producto que más te guste. Aprovecha ese espacio para descansar y liberar tensiones.

Trata tu piel según su personalidad



No todas las pieles son iguales. Hay pieles secas, mixtas o grasas. ¿Cuál es la tuya? Debes saber qué tipo de piel tienes para utilizar los productos adecuados.

Hidrata cada parte de tu rostro



Nunca dejes de hidratar tu piel con crema humectante. Protégela del sol si está expuesta con cremas que no tengan aceite. Recuerda que debes saber qué tipo de piel tienes.

Ten cuidado con el maquillaje



Debes saber elegir muy bien el maquillaje para no maltratar tu piel. Busca bases y polvos que no sean grasos y mira muy bien el contenido de las sombras y lápices para que seas más amable con tu rostro.

Evita el estrés



El estrés acaba con tu piel. Busca espacios de relajación, descansa y diviértete.

Cuida tus labios



Los labios tienden a resecarse. Cuídalos utilizando hidratantes cada vez que lo necesites.

También te puede interesar: Cómo Reclamar y Donde la Pérdida de un Pasaporte durante un Viaje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario