jueves, 10 de noviembre de 2016

4 tips de belleza que no funcionan

Existen infinidades de tips de belleza basados en mentiras, ya que muchos de ellos no cumplen la función que deberían o peor aun, no hacen diferencia alguna. Por eso en este artículo, te enseñaremos cuáles son algunos de esos tips que no funcionen y que por el contrario algunos te causan daño.

4 tips de belleza que no funcionanTambién te puede interesar: Cómo Solicitar la Licencia de Conducir en Paraguay para Extranjeros

1. Cubrir las imperfecciones con abundantes capas de base



Es cierto que todas haríamos lo que fuera para eliminar esos granitos, cicatrices y manchas del rostro; pero el remedio a ese mal no es cubrir el rostro con capa tras capa de base. Primero, no te verás natural e incluso empeorarás la situación. Busca asesoría y los productos adecuados

2. Desmaquillarte únicamente con agua

Esta tarea es esencial para mantener una piel sana y libre de impurezas. Si te han aconsejado que solo es necesario limpiar tu cara con agua, ¡estas cometiendo un grave error! Debido a que ésta no va a retirar todo el maquillaje, debes usar también un jabón purificante, agua micelar o gel limpiador y combinarlo con un tónico facial.

3. Planchar u ondular el cabello sin protección



Si te han dicho que el calor no es suficiente para quemar las fibras de tu cabello ¡atención! Mejor que utilices un protector térmico antes, tales como aceites o espumas para proteger las puntas y dejar tu melena sana y brillante.

4. Comer productos solo porque son light



Antes de ingerir algún alimento únicamente porque en su envoltura dice “ligero”, lee todos sus ingredientes y tabla nutricional. Más de una vez “disfrazan” porcentajes de calorías, azúcares y colorantes dañinos. Además el consumo excesivo puede incrementar tu grasa corporal y afectar tus órganos vitales. Todo con moderación es válido, así que procura no abusar de ningún producto. Ahora, si lo que quieres es cambiar a un estilo de vida más saludable, cambia a productos orgánicos.

Fuente: Eme de Mujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario