Tener copas de más
Muchas chicas suelen beber sin parar y eso no tiene nada de malo, sin embargo, no es para nada recomendable tener un alto nivel del alcohol a la hora tener sexo, por muchas razones: no hay concentración, por lo cual sientes menos y dificulta llegada al orgasmo. Tendrás una mala experiencia posiblemente vergonzosa, además de perder el glamour devolviendo los tragos delante de tu acompañante. Aunado a esto, puedes entrar en un sueño tan profundo que parecería infinito y te seria imposible disfrutar de la situación. Además de posiblemente no recordar nada al día siguiente.
Comer de más
Es probable que antes del acto sexual, concreten un linda cita a comer en un lindo lugar, por lo que es recomendable que no comas más de lo debido de lo contrario podrías correr el riesgo de devolverlo todo. Procura no pedir alimentos con condimentos fuertes, pues el mal aliento en la alcoba puede generar incomodidad o mejor dicho "dejar de generar" lo que sea que pase en ese momento.
Lavarte los dientes
La buena higiene es indispensable a la hora de compartir la cama con alguien más, muchas tienen la costumbre de cepillar sus dientes antes de comenzar para evitar el mal aliento y poder besar libremente. ¡Cuidado! ya que esto podría sumamente peligroso, ya que el cepillo de dientes provoca cortes finos en encías dejándolas completamente expuestas y pueden provocar una infección si planeas hacer sexo oral.
No bañarse
Rasurarse
Este error es cometido por la mayoría y no trae buenos resultados. El vello rasurado en la zona intima se hace grueso y crece súper rápido, pero si lo haces antes de un encuentro sexual esto podría provocar rozaduras dolorosas e incomodas que pueden ademas producirte una infección o enfermedades sexual peligrosas como SIDA, herpes o gonorrea.
Aguantar las ganas de ir al baño
Puedes pasar un mal momento sin poder evitar la ganas de ir al baño en plena acción. Mejor evita un mal rato y toma previsiones.
Comer goma de mascar
Pensar que es mucho mas fácil que lavar tus dientes es un error, ya que la acción de mascar chicle genera gases en tu intestino que podrían salir en forma de eructo.
También te puede interesar: Ley Orgánica de Salud
No hay comentarios.:
Publicar un comentario