lunes, 29 de agosto de 2016

Cómo hacer pintura de labio casera en Venezuela

En épocas de escasez los venezolanos intentamos abastecernos de las cosas que necesitamos y las que no. Las mujeres, sobre todo las venezolanas, nos encanta siempre vernos bien y estar a la moda. Uno de los productos de belleza que más adquirimos, son las pinturas labios, sin embargo el alto costo de los cosméticos actualmente nos dificulta su adquisición. Es por ello, que en este artículo te mostraremos una manera fácil y sencilla de como hacer labial casero.

Cómo hacer pintura de labio casera en VenezuelaTambién te puede interesar: Cómo hacer delineador casero en VenezuelaIngredientes:
  • 1 cucharadita de aceite de coco en polvo.

  • Un poco de sombra de ojos o polvo de mica del color de tu preferencia.

  • Un envase.
Preparación:
  1. Preparar este labial es muy sencillo, solo debes mezclar ambos ingredientes en el envase. Si quieres que sea más oscuro tienes que agregarle un poco más de la sombra o el polvo de mica.

  2. Cuando ya esté listo, solo debes humedecer un poco tus labios antes de aplicarlo. La mejor forma para usarlo es con los dedos ya que es mucho más cómodo que usar un pincel.

  3. Este labial no es de larga duración, ni siquiera el original, sin embargo puede llegar a durar entre 3 a 4 horas. Durante todo ese tiempo mantiene los labios hidratados evitando que se vean resecos y con esas molestas grietas.
También te puede interesar: Cómo hacer exfoliantes caseros en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario