sábado, 9 de julio de 2016

Cómo hacer baño de crema casero en Venezuela

El sol, la playa, la contaminación y la tierra juegan un papel importante en el deterioro del cabello por lo que hidratarlo habitualmente es fundamental para lucir una melena fuerte y saludable. Aunque en Venezuela la escasez y el desabastecimiento ha hecho que productos como el baño de crema desaparezcan de los anaqueles, es por eso que te enseñaremos a cómo hacer baño de crema casero y así lucir un pelo brillante e hidratado.

Baño_de_CremaTambién te puede interesar: Cómo hacer champú casero en VenezuelaHacer baño de crema casero a parte de ser fácil y económico, las bondades naturales que aporta a tu cabello son innumerable, te sorprenderás de el resultado luego de aplicarlo.

Para todo tipo de cabello

Cabello_MixtoIngredientes
  • 2 cucharadas de acondicionador de cabello
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de zumo de limón
Preparación

Debes mezclar dos cucharadas de acondicionador (el de tu preferencia) junto con la yema de huevo (lo amarillo), la cucharada de aceite de oliva y el zumo de limón hasta hacer un pasta homogénea

Modo de uso

El modo de uso de este baño de crema es muy sencillo, primero debe lavar el pelo de forma habitual agregando el champú y lavando bien sin que quede resto del mismo. Con el cabello húmedo aplique el baño de crema desde el medio hasta las puntas regando bien el producto. Deje actual por un aproximado de media hora y enjuague con agua fría, el resultado un cabello espectacular.


Cabello_dañado_DatoSe aconseja que use este producto al menos dos veces por semana hasta hidratar el pelo, luego de tener una melena suave y brillante puede continuar usando el baño de crema una vez por semana.

Para cabellos grasos

Cabello_graso_

No todo los cabellos son iguales y muchas veces las personas cometen el error de usar un producto equivocado y terminan dañando más el cabello, es por eso que te enseñaremos a realizar un baño de crema para cabellos grasos, logrando hidratarlo pero sin que quede grasoso.

Ingrediente
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 1 penca de áloe vera pelada, es decir, solo el gel
Preparación

En una tasa mezclas la yema de huevo con una cucharada de yogurt y agregarle el gel de la Aloe vera, si prefiere licuarla mejor y así no quedan trozos y luego aplicarla en el cabello y dejar actuar por veinte minutos.

Cabellos_GrasosTambién te puede interesar: Cómo hacer jabón casero en Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario