domingo, 24 de abril de 2016

Los 4 alimentos que destruyen la rutina deportiva

En el mundo del fitness es esencial tener un buen régimen alimenticio, no basta solo con variar la cantidad de comida o bebidas a ingerir, sino la calidad. Es así como existe una serie de alimentos que son nocivos para las personas que quieran poseer un cuerpo envidiable y un estilo de vida sano.

alimentos4También te puede interesar:Foam Roller es la nueva forma de hacer ejercicio en casa

Los 4 alimentos prohibidos en el fitness:

1) Bebidas alcohólicasalimentosMás allá de que el alcohol aporta una gran cantidad de calorías vacías sin valor nutricional alguno, también consume vitaminas y minerales para ser metabolizados, además de esto provoca deshidratación y daña el hígado, retrasando el rendimiento de los atletas.

2) Golosinasalimentos2Consumir golosinas en períodos de entrenamiento puede ser un bloqueo inminente si existen pretensiones de bajar de peso, y es que la alta cantidad de azúcar, glucosa y colorantes pueden ser nocivas a largo plazo. Es recomendable reemplazarlas con frutas

3) Refrescosalimentos1Los refrescos pueden proporcionar una alta cantidad de edulcorantes artificiales que son nocivos para la salud y que poco ayudan a mejorar la figura de los atletas, afectándolos principalmente en la aceleración de la obesidad en las personas.

4) Parrillasalimentos3Los populares asados aparte de promover la obesidad, también contienen benzopirenos y sustancias carcinógenas que pueden propiciar la aparición de tumores, para los atletas es recomendable consumir este tipo de comida una vez cada 2 meses, y en cantidades moderadas.

También te puede interesar:Te traemos las 4 consecuencias de hacer ejercicio en la noche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario