lunes, 3 de agosto de 2015

Las mujeres a partir de los 30 goza de una sexualidad plena

Los psicólogos y sexólogos explican que las mujeres que pasan de los 30 años tienen la madurez suficiente para abandonar el placer y disfrutar de una sexualidad plena. Diana Resnicoff explica que a partir de los 20 años las chicas aún no definen su personalidad. Es por eso que cuando las mujeres llegan a los 30 sienten que es el momento perfecto para abrazar y ser complaciente con ellas mismas, volviéndose más espontánea y desenvuelta en sus cosas, tanto así que hasta muchas mujeres luchan para poder conseguir el placer.

Sexo despues de los 30, NotilogiaTambién te puede interesar: Tips deportivos que fortalecen tu rendimiento durante el acto sexual

A continuación te mostraremos 7 tips que son fundamentales para que sientas un mayor placer.

1. Disfruta con tu pareja: Cuando estés con tu pareja disfruta cada movimiento con él, hazle caricias, abrázalo, bésalo hasta que llegue el instante de tengan relaciones sexuales, pero cuando vayan hacer el amor trata de que estén en un sitio adecuado donde no estés apurado para que ambos puedan disfrutarlo al máximo.

2. Sorpréndelo: Si a tu pareja le gusta que le hagas el sexo oral, trata de complacerlo y sorprenderlo con frutas o dulces haciendo que sienta mucho placer cuando se lo estés haciendo.

3. Dile adiós a la oscuridad: Cuando estén haciendo el amor no tengas pena al estar desnuda frente a tu pareja, porque no hay nada más sexy que tu esposo o novio te vea haciendo los movimientos y disfrutando de verte llena de pasión al momento de hacer el amor.

4. Debes entregarte: Cuando esté haciendo el amor entrégate a tu pareja con mucha pasión, muéstrale el placer, el deseo y la emoción que sientes cuando estas con él.

5. Descúbrete: Al masturbarte conocerás mejor tus zonas erógenas conociendo de ti lo más atractivo a la hora de que te imagines escenarios que luego podrás recrear.

6. Sorpréndete ti misma: Deja que tus sentimientos y tus deseos sean libres, atrévete a experimentar cosas nuevas que no estés acostumbrada hacer ya sea tener Sexo anal, tener relaciones con tu pareja con juguetes sexuales, entre otras. Cuando hagas eso no te limites, más bien explora cada una de las partes de tu cuerpo y veras que te sorprenderás con los resultados.

7. Exprésate: Exprésale a tu pareja todo lo que deseas sentir, aduéñate de tu cuerpo y tus deseos. No te acostumbres a solo tener sexo, atrévete a disfrutar de la sedas, del aceite y de los juguetes al momento de tener relaciones sexuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario