sábado, 1 de agosto de 2015

Fundación Alzheimer de Venezuela realiza campaña de prevención

La Fundación Alzheimer de Venezuela está recaudando fondo para así poder brindarles una atención integral a cada uno de los pacientes que tienen esta enfermedad, todos los bancos "Banplus" se ponen a su disposición para las personas que desean colaborar con la fundación, este banco esta ubicado en todo el territorio nacional. Las personas que trabajan dentro de esta fundación estarán realizando campañas y actividades para así poder poder prevenir y enfrentar las consecuencias de esta enfermedad.

Fundacion de alzheimer en Venezuela, NotilogiaTambién te puede interesar: Terapia para tratar el alzheimer con un derivado del tabaco

Inolvidable será la cuenta para que recuerdes periódicamente hacer tu aporte a la Fundación Alzheimer de Venezuela.

Banplus, en apoyo a la Fundación Alzheimer de Venezuela, pone a disposición “La cuenta inolvidable” dedicada a recaudar fondos destinados a la formación de los cuidadores de los afectados por esta enfermedad y otras iniciativas de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

En cualquiera de las 48 agencias Banplus, ubicadas en el territorio nacional, nuestros clientes y cualquier persona que desee sumar su granito de arena en pro de esta noble causa podrá depositar su colaboración en la cuenta corriente 0000-0000-00-0000000000, son 20 ceros, una cuenta tan simple que no se puede olvidar.

La Fundación Alzheimer de Venezuela brinda atención integral a los enfermos de Alzheimer y otros deterioros cognitivos; además de dar orientación, información y capacitación a familiares de pacientes y público en general, a través de campañas de divulgación y actividades de docencia e investigación para prevenir y enfrentar las consecuencias de esta enfermedad. Para conocerla recomendamos visitar www.alzheimer.org.ve.

¡Cada contribución evitará el manto de olvido que asociamos al Alzheimer!

La Cuenta Inolvidable es reconocida en el Festival de Cannes

La labor humanitaria y la creatividad venezolana fueron premiadas en junio de 2015 por el comercial de La Cuenta Inolvidable. Esta pieza obtuvo el primer León de Bronce en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes, una colaboración de la Agencia RG2 con la Fundación Alzheimer y Banplus Banco Universal.

La pieza publicitaria fue producida por Whiskey Films y participó con más de 2800 inscritos de 71 países en la categoría Direct. Es importante destacar que el León de Bronce es el primer reconocimiento que obtiene Venezuela en esta categoría en Cannes.

Fuente: Banplus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario