miércoles, 19 de agosto de 2015

Curiosidades sobre lo besos que aún no sabías

Con un beso las personas pueden demostrar y sentir muchas cosas, por eso es que dicen que es algo que va más allá de una demostración de amor, dado a que cuando las parejas se besan hay factores biológicos y químicos que demuestran que los besos favorecen mucho la salud de los individuos y no solo eso sino que también les permite descubrir muchas sensaciones que aún no sabías. Por eso el día de hoy descubrirás muchas cosas que no sabías de los besos.

Lo que no sabias de los besos, NotilogiaTambién te puede interesar:Científico descubre por qué la mujer es infiel

1. Los hombres cuando besan a su pareja prefieren que los besos sean húmedos porque así tienen menos sensibilidad bioquímica y necesitan más saliva para sacar sus propias conclusiones. Un especialista en esta área explica, que un beso no confirma el éxito, pero si al momento de besar lo haces mal lo puedes llevar al fracaso.

2. La psicóloga Wendy Hill explica, que cuando una pareja se besa comienza a producir sensaciones y emociones en ambas personas, es tanta la emoción que demuestran que besarse te puede liberar del estrés.


3. Las parejas al besarse apasionadamente les aumenta el pulso, la presión arterial, dilata las pupilas y la respiración se hace cada vez más profundas a medida que se vayan besando, pero te podemos decir que esto solo sucede cuando una persona tiene alguna adicción.

4. Cuando una persona besa e inclina la cabeza a la izquierda, es porque no te está besando con la misma emoción con la que tú lo haces, pero si la inclinas a la derecha muestras la mejilla izquierda, la cual es la que controla la parte emocional del cerebro.

5. La saliva de las mujeres se encuentran hormonas vaginales, el cual es llamada copulitas, esta adrenalina tiene altos niveles de testosterona y secreciones que a los hombres les encanta ya que les desarrolla el deseo cada vez que su pareja lo besa.

6. Cuando una pareja se besa más de 30 minutos, sin darse cuenta están controlando las alergias al polen de las plantas, dado a que con un beso puedes disminuir la producción de histamina, el cual es una sustancia que se destila como respuesta alérgica al polen de las plantas.

7. Un estudio muestra que cuando dos personas no se conocen se besan, al inicio lo hacen con mucha timidez, pero después que van pasando los días y los meses la intensidad va creciendo, tanto así que van mirando la relación de manera diferente.

8. El hombre cuando besa con mucho amor y pasión a la mujer, sin darse cuenta le está colocando testosterona en la boca a su pareja, el cual hace que tenga una gran excitación sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario