El estudio sugiere que, si bien las tasas de prevalencia pueden variar, probablemente existe un pequeño grupo de mentirosos muy prolíficos.
La realidad es que la mayoría de la gente miente de vez en cuando. Algunas de estas mentiras son mentiras piadosas destinadas a proteger los sentimientos de otra persona. Sin embargo en otros casos, estas mentiras pueden ser mucho más graves.
Las personas son sorprendente malo cuando están en la detección de mentiras.
Las personas también les gusta creer que son muy buenos en la detección de la mentira y la sabiduría popular sugiere una amplia variedad de formas de erradicar la deshonestidad. Algunos de los más comunes: Los mentirosos se ponen inquietos. Cuando están en el detector de mentira no te van a mirar a los ojos, porque se ponen tan nerviosos que hasta comienzan a mover los ojos cuando están diciendo una mentira.
Es evidente que las diferencias de comportamiento entre las personas honestos y mentirosos son difíciles de discriminar y medir. Los científicos intentaron descubrir las diferentes maneras de detectar las mentiras. Aunque puede que no haya una señal simple, así que en medio de esa investigación encontraron algunos indicadores útiles para saber cuando una persona te esta mintiendo ya sea confiando en tus instintos, le pídales que cuenten su historia en reversa y por ultimo los descubres por el lenguaje corporal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario