martes, 18 de agosto de 2015

5 alimentos que te ayudarán a bajar de peso

Quieres bajar de peso y no puedes parar de comer?. Para que eso no vuelva a suceder te daremos varios tips que te ayudaran a quemar calorías con mucho éxito, así que te recomendamos que busques la manera de comer menos y mas sanos y con muchas proteínas para que cada día te sientas mejor y muy satisfecho con lo que comes. Una de las armas secretas para combatir esas calorías es comer proteínas ya que cuando lo consumes te ayudan a acelerar el metabolismo y eso es muy favorable para la salud.

Comer proteinas, Notilogia

También te puede interesar: Alimentos necesarios para prevenir la gripe y los resfriados

A continuación te mostraremos 6 tips que te ayudaran a perder peso.

espirulinaEspirulina: Este alimento es una rica proteína que te ayudara a perder calorías, así que te recomendamos que la añadas en tus ingredientes cuando estés preparando tu dieta, cada cucharadita de estas tienen 4 gramos de proteínas que te ayudan a incrementar tu metabolismo y a desintoxicar tu cuerpo .



YogurtYogurt griego 0 grasas: El yogurt es muy saludable para los seres humanos, dado a que es un antioxidante que tiene componentes claves para bajar de peso, además que tiene un alto contenido de calcio y magnesio el cual te ayuda a combatir el estrés, entre otras.



Zitrone, ForellePescado blanco: Comer pescado es uno de los alimentos que más beneficios tiene para nuestra salud ya que nos ayuda mucho a perder peso, nos da un alto contenido de proteínas. El pescado lo puedes cocinar como a ti más te guste, que como lo hagas igual te dará una gran cantidad de nutrientes y buen sabor a la hora de cometerlo, te encantara.



Batidos-de-proteínasBatido de Isolate: Esta proteína es considerada nutrientes plásticos, que son importantes para la construcción de nuestro cuerpo, además está proteína te ayuda a perder peso por el impacto que tienen en nuestro metabolismo y sus características.




Claras de huevoClaras de huevo: El huevo es una gran fuente de proteínas que contiene un poco de grasa, así que si quieres bajar de peso, solo tienes que utilizar las claras ya que son muy versátiles porque puedes comerla con cualquier tipo de alimento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario