También te puede interesar: 6 datos importantes sobre la erección
La sexóloga Patti Britton, explica que cuando un hombre durante el acto sexual mira a su pareja logra aumentar la intensidad durante la intimidad y más cuando establecen un contacto visual entre tu ojo izquierdo y el de tu pareja, porque de esta manera encuentras el lado sentimental de tu cerebro y sin darte cuenta hace que se ponga débil.
Cuando una pareja se mira mucho hace que su contacto visual aumenta, y ahí es cuando empiezan las emociones entre ambos durante el acto sexual. Sin embargo te podemos decir que no todas las posiciones durante el acto sexual te permiten que veas a tu pareja, por lo que hoy te vamos a mostrar las 3 posiciones que te permiten aumentar el deseo sexual a través de las miradas.
1. El espejo: Cuando estés en el acto sexual debes acostarte boca arriba y levantas las piernas dejando que tu pareja las sostenga, ya que esta posición te ayuda a variar el sentido de la penetración y los gestos del placer haciéndote llegar al orgasmo.
2. Mirada cara a cara: Al mirarse permite una infinidad de cambios que hace que ambos se vean más atractivos y más cuando comienzan acariciar a su pareja con las manos, que es lo que permite la cercanía para el inicio de un buen acto sexual. Es importante que cuando estés con tu pareja no tengas miedo de probar nuevos tipos de contacto durante el acto sexual.
3: El arco: En esta posición debes permanecer acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando tus brazos detrás de los hombros para modificar las sensaciones al extremo. Cuando tu pareja esté preparado para penetrarte, la chica debe subir las caderasy posarse sobre las piernas de su pareja de manera que estén flexionadas para que así puedas sentir el deseo y el placer de estar con tu pareja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario