miércoles, 17 de junio de 2015

Tablón o Plank: El ejercicio perfecto para tener un abdomen plano

El ejercicio de tablón o como se le dice en ingles "plank", esta diseñado para mejorar la estabilidad de la persona, dado a que es una innovadora forma de hacer ejercicio donde trabajas todos los músculos del abdomen, que ademas aparte de eso también te permite trabajar las partes de los hombros y los cuadriceps. Estos ejercicios lo puedes practicar durante una hora diaria para que en dos o tres meses cuando veas los resultados te sorprendas del cambio que has tenido en tu cuerpo.

ejercicio tablonTambién te puede interesar: Entrenamiento crossfit para mantenerte en forma

El plankling es un ejercicio tan completo que al momento de practicarlo comienzas a trabajar los músculos mas profundo del abdomen que es cuando se te comienzan ha trabajar para que se te formen los cuadritos, los abdominales transversos, oblicuos internos y externos, este ejercicio lo puedes combinar con las otras actividades que estas acostumbrada hacer, dado a que no tiene porque afectar ninguno de tus ejercicios.

Cuando estés preparado (a) para comenzar hacer el ejercicio del tablón, lo primero que tienes que hacer flexiones de brazos, lo segundo es flexionar los codos y debes apoyar el peso de tu cuerpo sobre el antebrazos.

Los codos deben estar debajo de los hombres para que puedan hacer bien los ejercicios, tu cuerpo debe formar una linea recta desde los hombros hasta los tobillos. Esa posición debes aguantarla durante 30 segundos, respirando hondo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario