sábado, 20 de junio de 2015

Piernas sexys y libres de celulitis

Chicas uno de los principales problemas estéticos que más le bajan la autoestima a uno la mujer son las celulitis, pero esto pasa porque no nos cuidamos con la alimentación y no le dedicamos aunque sea una hora diaria para realizar actividades físicas, si nosotros nos cuidáramos en la alimentación y hiciéramos ejercicios nos evitaríamos el problema de que nos aparezcan celulitis en nuestra piel, ya que las celulitis consiste en la acumulación de tejidos adiposo formando hoyuelos y nódulos, lo que hace que se tu piel tenga un aspecto de "piel de naranja".

Ejercicio para las celulitisTambién te puede interesar: 5 maneras para disminuir la celulitis y varices

Unos especialistas indican que las celulitis no son consideradas como una enfermedad, sino como una alteración estética de la superficie de la piel, el cual afecta el 85% y 98% de las chicas, desde el inicio de la adolescencia hasta la edad adulta. Las celulitis les sale a todas las personas ya sean blancas o morenas pero afecta con mayor frecuencia a las mujeres de piel blanca y en menor medida a las mujeres asiáticas.

Te daremos diversos tipos de claves para que tengas unas piernas libres de celulitis y sexys.

1: Peso muerto: Al momento de hacer este ejercicio debes mantener las piernas rectas, sin flexionarlas, este ejercicio te ayuda a controlar el sistema nervioso central y te ayuda a combatir las celulitis de la parte de atrás de las piernas.

2: Glúteos: Vamos a comenzar este ejercicio con apoyando los codos, rodillas y antebrazos en el piso, una vez que estes lista vas a empezar a apretar el estómago y levantas la pierna derecha a la altura de la cadera (es decir a 90 grados),Flexionando la rodilla durante 10 segundos.

3: Entrecruzamiento de piernas acostada: Este ejercicio tiene diverso tipo de forma de hacerlo, puedes hacerlo acostada de lado, boca arriba o parada, pero vas hacer el ejercicio en el que te sientas mas cómoda porque debes tener en cuenta que debes hacer 4 repeticiones de 20 en ambas piernas.

4: Arriba y abajo: Este ejercicio es como el que le acobo de mencionar en el ejercicio anterior pero este lo vas hacer acostada de lado, vas a subir y a bajar tus piernas 20 veces en repeticiones de 4, teniendo mucho cuidado y siempre manteniendo la espalda recta.

5: Sentadillas abiertas: Este ejercicio lo vas hacer con una barra ya sea con peso o sin peso, una vez esté listo, lo empiezas hacer, comienzas doblando tus rodillas pero teniendo tu espalda recta, este ejercicio es perfecto para eliminar la celulitis de tus piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario