lunes, 15 de junio de 2015

Consejo para un buen sexo mañanero

Al despertarte en las mañanas tu cuerpo esta descansado y listo para comenzar el día y por supuesto preparado para tener un momento de placer, porque tener relaciones sexuales en las mañanas antes de cambiarse y tomarse el café puede traerte maravillosos beneficios tanto físicos como mentales ya sea para el hombre como para la mujer y más cuando experimentas el ritmo sexual en las mañanas el cual estimula y despierta el cuerpo y las emociones para marcar de manera positiva la gracia y la armonía con la pareja.

relaciones sexuales en las mañanaTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la CamaA continuación te mostraremos 5 beneficios para que tengas un buen acto sexual en las mañanas.



desayuno con su pareja1:Desayunar con tu pareja es una de las principales cosas que debes hacer en las mañanas y mas si tienes una mañana llena de mucha energía ya sea por haber realizado actividades físicas llena de mucho amor esas ocasiones te dejan con mucha hambre y es el momento ideal para que disfrutes de un buen desayuno con tu pareja.




sexo2: Después de haber tenido un buen acto sexual en la mañana, hace que tu estado de ánimo cambie, te pones de buen humor durante todo el día, andas alegre, desestresada, feliz, con una hermosa sonrisa en tu rostro y que aparte de eso tener relaciones sexuales con tu pareja los mantiene más unidos.



apetito saludable3: Estar desnudo en la mañana pueden disfrutar más porque pueden ver el cuerpo de su pareja y eso hace que se transforme en un magnifico momento para que ambos superen los complejos y la pena, además favorece el sistema inmunitario, los músculos y huesos, mejora la circulación.



hacer el amor4: Los hombres que tienen problema con la eyaculación, tienen el apoyo de las mañanas porque tiende a tener una mejor erección y tienen más resistencia durante el acto sexual. Además cuando tienen relaciones en las mañanas las defensas se les fortalecen y la sangre funciona mejor por la aceleración de la circulación.



amorosa pareja5: El acto sexual en las mañanas puede ser la llave para las chicas, dado a que hace que se vean más hermosas, porque cuando están con su pareja liberan estrógenos que les pone el cabello brillante y muy bonito y hace que su piel se le ponga más suave porque libera toxinas y dejan la depresión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario