domingo, 7 de junio de 2015

Científico descubre por qué la mujer es infiel

Un científico australiano hizo una investigación profunda donde descubre que la infidelidad femenina podría ser genética, dado que se reveló que las mutaciones en el gen receptor de la hormona vasopresina puede conllevar al comportamiento promiscuo en las mujeres.

mujeres infielesTambién te puede interesar: 5 Riesgos de tener relaciones sexuales bajo el agua

Este estudio realizado por el psicólogo Brendan P. Zietsch, egresado de la Universidad de Queensland en Australia, manifestó que la infidelidad en las chicas es por una mutación de la hormona vasopresina, la cual es responsable de la conducta humana ya sea por la confianza, la empatía y la vinculación sexual.

Para el psicólogo Zietsch darse cuenta que lo que descubrió era cierto, hizo la prueba a una cierta cantidad de personas, donde participaron nada mas y nada menos que 7.400 gemelos y sus hermanos, quienes habían mantenido una relación duradera de un año. Se preguntarán ¿cuáles fueron los resultados?, cuando el científico realizo esta prueba se reveló varias relaciones entre cinco personas diferentes de vasopresina y la infidelidad femenina. Es por eso que el científico llegó a la conclusión de que el 40% de la variación en el comportamiento promiscuo de las mujeres podría atribuirse a los genes.

Pero además explica que existen otros factores que contribuyen a la infidelidad ya sea por las circunstancias y la disponibilidad de otra persona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario