lunes, 22 de junio de 2015

6 datos importantes sobre la erección

Te sorprenderás mucho con esta noticia cuando sepas todo sobre la erección de los hombres, dado a que es importante que sepas que no todas las erecciones de los hombres son iguales, porque no es así. Una de las cosas mas típicas que hombres tienen en común son las "reflexogenicas" que es lo que le sucede al hombre cuando tiene algún roce con la pareja. Por otro lado están las "psicogenicas", que son las que se producen luego del estimulo audiovisual o fantasía y las "nocturnas" es lo que sucede durante toda la noche,!ustedes se deben imaginar!.

Relaciones SexualesTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la CamaActo sexual1: Relaciones sexuales en las mañanas: Tener acto sexual en horas de la mañana le favorecerá mucho al hombre, en caso de que tenga problemas con la erección, por eso es bueno que sepa que las mañanas son buenas para tener un buen acto sexual para que así pueda complacer a su pareja.

ereccion mas fuerte2: La masturbación: Si a tu pareja le gusta masturbarse y tiene días que no lo hace, lo mas seguro que cuando tengas relaciones sexuales contigo, la erección va ser mas fuerte de lo que estas acostumbrada, así que no te sorprendas cuando veas mayor flujo de sangre.


Sexo-oral3: Sexo oral: Si complaces a tu pareja haciéndole sexo oral antes de tener relaciones sexuales, harás que su miembro aumente de tamaño, así que chicas ustedes deciden si hacerlo antes de tener acto sexual o después de haberlo tenido.



cambia de posicion4: Cambiar de posiciones: Chicas no deben preocuparse si al momento de la erección el pene de tu chico se curva un poco porque eso es normal en un hombre, pero si el se llega a molestar porque eso le sucede, eso si es de preocuparse porque podría ser una enfermedad.


cambio de lugar5: Su erección depende del lugar: Si tu pareja no es atrevida no vayas a correr el riesgo de estar con el en cualquier sitio, pero si tu pareja es aventurera y muy atrevida, no tendrías ningún tipo de problema para hacerlo, ya sea en tu cuarto, en la sala, en la cocina, en el baño , en el cine.


Tamaño del pene6: El tamaño del pene: Dependiendo del tamaño del pene puedes maltratar o no a tu chica, así que debes tener muy en cuenta que si estas pasado de peso tu nivel de testosterona bajara y te puede afectar en el rendimiento durante el acto sexual, si eso te llega a pasar es importante que hagas una dieta balanceada para que tengas una buen acto sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario