lunes, 8 de junio de 2015

5 beneficios de las bolsitas de té

¿Te gusta tomar mucho té? bueno nosotros el día de hoy te vamos a dar unos secretos que puedes hacer con la bolsita de té después de haberla utilizado porque lo más seguro es que una vez que la utilizas la colocas en el contenedor de la basura, pero lo que no sabes es que las bolsas de té, incluso luego de ser usadas, son demasiadas buenas para considerarlas basuras. Te daremos 5 brillantes ideas de cómo usar estas bolsitas una vez que la hayas utilizado, por lo que a partir de hoy aprovecharás las bolsas de té en diferentes maneras.

Bolsas de téTambién te puede interesar: Prevenir el consumo de nicotina puede salvar tu vida

Además de brindarnos esa maravillosa infusión cuyas virtudes varían dependiendo de la planta que contenga, las bolsas de té ofrecen diferentes beneficios mostramos a continuación:

  1. Después que té hayas tomado tu delicioso té puedes agarrar tu bolsita y la colocas en el refrigerador para que siempre lo mantenga con un olor muy agradable y refrescante, dado a que las bolsitas de té funcionan para absorber los olores de los productos manteniendo el balance adecuado para la humedad en el lugar donde guardas tus productos.

  2. Las bolsitas de té funcionan para los platos o la tazas que se le queden pegado las comidas, si eso le pasa usted frecuentemente le recomendamos que agarre la bolsita de té y la coloque en lo taza o platos con un poco de agua y dejarla remojando durante toda la noche, al siguiente día cuando vaya a fregar se dará cuenta que la suciedad se le quita sin ningún problema.

  3. Cuando ya hayas utilizado las bolsitas de té las dejas secando y la puedes meter en los zapatos para que el mal olor desaparezca, además de eso absorbe el exceso de humedad.

  4. Las bolsitas de té son ideales para correr de nuestra casa a los roedores, las arañas y a los insectos porque el olor los espanta, por eso te sugerimos que en diversas partes de tu casa coloques estas bolsitas para que los corras y no te molesten mas.

  5. Si llegas a tener algún tipo de problema en la piel ya sea que tengas rasguños, enrojecimientos menores, inflamaciones, picaduras de insectos, arañazos, contusiones, te recomendamos que utilices las bolsitas de té que te ayudan a quitarte esas marcas y mas si son en la parte de la cara, al momento que te la vayas a colocar lo primero que debes hacer es ponerla en agua fría y te la colocas en el área donde tengas la molestia, rasguño o inflamación, irritación, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario