jueves, 18 de junio de 2015

10 Razones saludable por la que debes disfrutar de un buen chocolate

Las personas amantes del chocolate se alegraran cuando lean esta noticia, dado a que el chocolate no sólo sabe delicioso, sino que también contiene una serie de beneficios que favorecen la salud y que incluso ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares y enfermedad cardíaca. El chocolate es el último alimento de la comodidad y que lo comemos mas que todo en los momentos de estrés, cuando la vida nos ha fallado, y cuando estamos en un estado de ánimo potenciador y mas cuando estamos peleada con el hermano, novio, esposo, amigo, entre otros. Pero aun así el chocolate sigue siendo saludable para el ser humano.

chocolateTambién te puede interesar: Beneficio del zumo de lima para la diabetes

Los expertos en su investigación vieron que el chocolate también es bueno para el corazón, la circulación y el cerebro, y dicen que es muy beneficioso para las personas con autismo, la obesidad, diabetes, enfermedad de Alzheimer e incluso el envejecimiento en general. De hecho, la última investigación que hicieron, dijeron que el chocolate con leche también puede proporcionar valiosos nutrientes que disminuyen el riesgo de problemas cardíacos.

A continuación te explicamos 10 razones para que disfrutes del chocolate.

1: Es bueno para el corazón y la circulación: El chocolate negro ayuda a restaurar la flexibilidad de las arterias y al mismo tiempo evitando que las células blancas de la sangre se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos.

2: Reduce el riesgo de accidente cerebrovascular: Los investigadores en Finlandia han encontrado que el consumo de chocolate reduce el riesgo de sufrir un derrame cerebral.

3: Es rica en minerales: El chocolate oscuro está lleno de minerales beneficial como el potasio, el zinc y el selenio, y un bar de 100 g de oscuridad (70 por ciento o más) choc proporciona 67 por ciento de la dosis diaria recomendada de hierro.

4: Reduce el colesterol: El consumo de cacao se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol"malo" (LDL) y aumentar los niveles de colesterol "bueno", lo que podría reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular.

5: Es bueno para tu piel: Los flavonoles en el chocolate negro puede proteger la piel contra el daño solar (aunque usted probablemente mejor aún bofetada en alguna crema para el sol).

chocolateeTambién te puede interesar: 2 tipos de alimentos que pueden ser tan adictivos como la droga6: Puede ayudar a bajar de peso: El chocolate puede ayudar a perder peso, porque el neurocientífico Will Clower explicó, que un pequeño cuadrado de un buen chocolate derretido en la lengua 20 minutos antes de una comida desencadena las hormonas en el cerebro que dicen "estoy lleno", el corte de la cantidad de alimentos que consume posteriormente.

7: Es bueno para las madres y los bebés: Un estudio finlandés encontró que el chocolate reduce el estrés en las mujeres embarazadas, y que los bebés así como las madres sonrien con más frecuencia cada vez que comen chocolate.

8: Se puede prevenir la diabetes: El cacao ha demostrado que mejora la sensibilidad a la insulina, así como el chocolate negro en la moderación, el cual podría retrasar o prevenir la aparición de diabetes.

9: El chocolate es bueno para el cerebro: Los flavanoles se cree para reducir la pérdida de memoria en las personas mayores, y las cualidades anti-inflamatorias de chocolate negro se han encontrado beneficioso en el tratamiento de lesiones cerebrales como la conmoción cerebral.

10: chocolate te hace sentir mejor: El chocolate contiene feniletilamina (PEA), que es el mismo producto químico que el cerebro crea cuando una persona se siente como que está cayendo en el amor. PEA estimula tu cerebro libere endorfinas para sentirse bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario