martes, 19 de mayo de 2015

Tips deportivos que fortalecen tu rendimiento durante el acto sexual

La Universidad de California realizó una indagación donde comprobaron que los hombres de mediana edad que pasan de una vida sedentaria a practicar ejercicio tres veces por semana, empiezan a notar una importante mejora en su funcionamiento sexual que requiere algo de esfuerzo y de fortalecimiento tanto mental como física. Al ellos descubrir su buen rendimiento durante el acto sexual son capaces de practicar el sexo más a menudo y comienzan a disfrutar más de sus orgasmos. Esto les pasa mucho a las mujeres que tienen más de 40 años de edad.

ejercicio deportivo para tener un mejor sexoTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la Cama

Ahora bien te vamos a mostrar diversas tipos de consejos para que mejores tu vida sexual.

1: El deporte ayuda a las personas a aumentar tanto su sentido del humor, la energía e incrementa las ganas de tener relaciones sexuales.

2: El ejercicio de Kegel les fortalece a las mujeres las partes de los músculos del pubis y a los hombres los ayuda a evitar la eyaculación precoz.

3: Si deseas durar más tiempo en el acto sexual con tu pareja es recomendable que practiques el deporte más a fondo, para que aumentes tu resistencia y prepares tu corazón para que dures más tiempo con tu pareja durante el acto sexual.

4: El entrenamiento con pesas te ayuda a tener más resistencia y más fuerzas para realizar diversos tipos de posiciones a la hora de tener relaciones sexuales.

5: Después que termines de hacer los ejercicio debes de realizar una serie de estiramientos que te ayudan a mejorar tu flexibilidad, habilidad las cuales te sirven para que experimentes nuevas posiciones sexuales.

6: Es recomendable que hagas ejercicios todos los días para que puedas mantener en forma tu cuerpo y tu mente, porque cuando se realiza actividades físicas disminuye el estrés, aumenta la autoestima y hace que te sientas más atractivo y dispuesto para tener relaciones sexuales con tu pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario