sábado, 2 de mayo de 2015

Riesgos que se pueden presentar al dar a luz después de los 40

Las mujeres que salen embarazada después de los 40 años puede aumentar el riesgo de que el bebé nazca con algún tipo de problema hereditario o natal, ya sea como el Síndrome de Down que es una de las enfermedades más comunes. Si tienes planeado salir embarazada es importante que conozca bien los riesgos antes de que quedes en estado.

Mujer embarazada trabajandoTambién te puede interesar: El embarazo durante la menopausia

La University of Maryland Medical Center (UMMC) explica que el riesgo que tienen las mujeres de 40 años de edad de perder el embarazo es el doble del comportamiento de una chica de 20 años hasta incluso una de 30, dado a que casi siempre da como resultado de anomalías cromosómicas.

Es importante que sepas que tener un bebé es una decisión muy grande por eso es que ambos deben de estar consciente de las desventajas que implica tener un bebé después de los 40 años.

1: Complicaciones de nacimientos: Las mujeres mayores tienen más riesgo de nacer prematuros y con un peso muy bajo y no tan solo eso muchas veces se presentan enfermedades que pueden afectarlos por el resto de sus vidas.

2: Trabajar por más tiempo: Si esperas mucho tiempo a tener hijos hasta una edad avanzada y no tienen ningún tipo de ahorros, lo más recomendable es que debes de seguir un trabajo por muchos años, incluso así tengas que seguir trabajando después de la jubilación para así poder pagar todos los gastos.

3: Falta de energía: Al momento que nace tu hijo tienes que realizar muchas actividades ya sea cambiar pañales, despertarte en la madrugada, estar pendiente de donde esté el niño, y cuidar cada una de las etapas de la infancia, por eso se dice que es una de las actividades que requiere más energía.

4: Reduces tus oportunidades: Mientras más dejas edad tengas, menos son las posibilidades de llegar a ciertas etapas importantes en la vida de tus hijos, como su boda, conocer los nietos, jugar con ellos, conocer a los bisnietos.

5: Padecer enfermedades: Es posible que durante el embarazo puedas padecer de diabetes gestacional y presión arterial alta, que son las principales que da durante el embarazo a las mujeres de 40 años, por eso es importante que te cuides y tengas una dieta balanceada y ser constante con el médico.

6: Brecha generacional amplía: Los problemas empiezan es cuando tu hijo es adolescente y no entiendes ni comprendes su comportamiento o no te pones en su lugar para dialogar y esos son las principales causas que afectan la relación de padre e hijos, dado a que la mayoría de las veces es complicado cuando sus hijos llegan a esa edad, y es más difícil cuando el padre le lleva una diferencia de 40 años.

7: Tener una cesárea: Las mujeres mayores tienen un riesgo de complicación durante el parto porque muchas veces se les bloquea el cuello uterino, por lo que un alto porcentaje de ellas deben dar a luz mediante la cesárea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario