sábado, 2 de mayo de 2015

Beneficio del zumo de lima para la diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica donde el cuerpo no puede regular el nivel de glucosa en sangre, el cual es provocado por una baja productividad de insulina y por la hormona que está encargada de mantener niveles dentro de lo normal. Los síntomas que te puede producir la diabetes es sentir es la sed, orinar frecuentemente, picores, mala cicatrización, pérdida de cabello y dientes en los casos más extremos.

rico zumo de limaTambién te puede interesar: Los 8 beneficios que tiene la sandía para la salud

Una de las principales causas que provoca la diabetes es la herencia genética, la mala alimentación, así como la obesidad o el estrés, dado a que es una de las enfermedades más comunes, que no causa ningún tipo de peligro, pero que siempre debe de estar bajo la supervisión de un médico cumpliendo siempre al pie de la letra cada una de las recomendaciones y los tratamientos que le mande el medico y lo mas importante ser constante con cada una de sus citas.

Ahora bien te explicaremos cómo combatir la diabetes con el jugo de lima.

La lima es una fruta que tiene un alto contenido de calcio y ácido cítrico fórmico, el cual lo hace ideal para combatir la arteriosclerosis, la gota y otros trastornos como los gases o bajar los niveles de azúcar en la sangre.

Para que puedes combatir la diabetes con este rico zumo de lima debes lavar bien esta fruta y licuarla con la cáscara, pero antes de licuarla debes de sacarle la semilla, una vez que hagas eso lo colocas en el envase con medio vaso de agua y lo comienzas a licuar cuando veas que ya esta listo puedes tomártelo antes de almuerzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario