viernes, 8 de mayo de 2015

25 formas de lucir con estilo tu bufanda (Video)

Disfruta de las diferentes formas y estilos que le puedes dar a tu bufanda, dado a que funciona para cualquier tipo de bufanda. Para hacer esto no tiene ninguna regla específica, todo va a depender del largo, ancho y el tipo de material que esté hecha tu bufanda para así poder determinar cuáles son factibles para que te luzcan mejor.

Como usar bufandasTambién te puede interesar: Moda lumbersexual puede afectar tu salud

Ahora bien te explicaremos cuales son los diferentes tipos de bufanda.

Bufanda de seda: Este material es muy delicado y se utiliza en verano, a esta bufanda puedes darle un estilo casual y único.

Bufanda de chalinas: Las chalinas nunca pasan de moda, son de menor tamaño y mayor anchura, además aparte de cubrirte del frío puedes usarla con cualquier tipo de ropa ya sea casual o formal y si es con vestido lucirás muy bien.

Bufanda de punta: Las bufandas de punto grueso y trenzado son buenas para protegerte del frío y la bufanda del material fino hace que te veas elegante.

Bufanda de verano: Estas bufandas pueden ser parte de tu vestimenta, dado a que son muy ligeras para que no pases calor.

Bufandas de vestir: Estas bufandas son ideales para la primavera y otoño para que las personas se mantengan cálida sin necesidad de que pierdas el estilo.

En este video te mostraremos 25 formas de usar las bufandas.

https://www.youtube.com/watch?v=5LYAEz777AU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario