domingo, 31 de mayo de 2015

10 Alimentos que una mujer embarazada no debe comer

Las mujeres embarazadas necesitan incrementar las proteínas necesarias, así como de vitaminas ya sea, el ácido fólico, minerales y hierro, que hace que el debe se vaya desarrollando cada mes, ademas es de suma importancia que las chicas embarazadas consuman algunas calorías extra para tener mas energías y para que el bebe vaya aumentando de peso. Por eso es importantes que seas muy cuidadosa al momento de comer algún tipo de alimento que pueda hacerle daño al bebe, porque esos alimentos muchas contienen bacterias, están contaminados y pones en riesgo la salud de tu bebe.

alimentos que no debe comerTambién te puede interesar: Estudio afirma que es riesgoso pasar hambre en el embarazo

Así que le mostraremos una lista de alimentos que no debes comer durante el embarazo.

higadoEl hígado: Es uno de los principales alimentos que contiene un alto riesgo a la contaminación y tiene altos niveles de sobredosis de vitamina A o retinol que no favorecen a la salud del bebe por eso es importante que las chicas sepan que no deben consumirlo durante su embarazo.



carne poco cocinadaLas carnes crudas o poco cocidas: Es importante que evites estos tipos de alimentos así como las salchichas crudas, el paté, el jamón crudo, el filete tártaro y el carpaccio, porque pueden contener agentes patógenos de la toxoplasmosis, el cual es una enfermedad causada por los microbios que se presentan en diversos tipos de mamíferos y más que todos en los gatos, y eso puede dañar el cerebro de tu bebé.


dulceHidratos de carbono pobres o refinados: No debes consumir alimentos que contengan mucho azúcar y mucha harina blanca porque mucho dulce te hace daño a ti y al bebe y debes cuidarte de que no empieces a sufrir de diabete porque es muy peligroso para ambos, si te provoca comerlos en algún momento puedes reemplazarlos por carbohidratos como los panes integrales, las pastas, el arroz integral, entre otros.


bebidas1Alcohol: Durante el embarazo no debes de consumir bebidas alcohólicas porque puede perjudicar el desarrollo dentro del útero y que ademas puedes tener salud de prolongados y anomalías congénitas, Problemas con el movimiento y el equilibrio, y tono muscular deficiente, entre otros.




ensaladasEnsaladas envasadas: No consumir ningún tipos de ensaladas preparadas y menos si son preparadas con productos gourmet ya que pueden contener muchas bacterias y es malo para la salud del bebé.



lecheLeche cruda, sin pasteurizar y productos hechos de leche sin calentar: Es de suma importancia que evites ingerir cualquier tipo de queso, dado a que pueden estár contaminados con la bacteria llamada listeria monocytogenes.



cafeinaLas bebidas con quinina o cafeína: Las bebidas como el café, el té negro, los refrescos y las bebidas energéticas deben ser reducidas por las chicas embarazadas.



huevosLos huevos crudos o insuficientemente cocidos: Los huevos crudos contienen mucha salmonera y eso afecta mucho al niño. Por lo tanto debes evitar los alimentos como la mayonesa, natillas y el tiramisú, porque son preparados con huevos crudos.



ensalada vegetarianaLa dieta vegetariana estricta: No es recomendable que en el embarazo no hagan una dieta estricta por la cantidad de proteínas, vitaminas B12, calcio, hierro y zinc que contienen cada uno de esos alimentos.



jamon, salchichonOtro alimento sería: el Jamón ahumado, el jamón serrano, y el pescado ahumado en frío, como el salmón ahumado y la anguila, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario