martes, 14 de abril de 2015

Recomendaciones naturales para posponer el envejecimiento facial

Científicos realizaron un estudio donde descubrieron que el 20% de los signos del envejecimiento se debe a la genética y el 80% restante a otros factores externos. Gracias a esto podemos concluir que las personas tienen que controlarse para así lograr retrasar el envejecimiento.

Envejecimiento facialTambién te puede interesar: Dile Adiós a las Ojeras e Hinchazón

Cuando se habla de los factores externos nos estamos refiriendo a estilo de vida de cada uno de los seres humanos, a los elementos ambientales, a los que las personas se expone en el día a día de sus vidas y a la manera en la que nos cuidamos y prevenimos el envejecimiento de nuestra piel.

Además no está demás que le recordemos que la clave es, sin duda, prevenir el envejecimiento y cuidarse cada día más, porque con los años la piel va cambiando porque las células no cambia con facilidad. La piel es una de las partes más delicadas del cuerpo porque se pone más débil y se va resecando, porque la piel va perdiendo lípidos y las manchas oscuras van apareciendo cada vez más y se multiplicando.

Les vamos a explicar como retrasar el efecto natural del envejecimiento.

1: Qué tratamiento y cuidado personal debe tener la piel: Para que tengas una piel sana y radiante te recomendamos que diariamente te apliques cremas y limpiadores adecuados para que tengas una piel sana e hidratada, previniendo siempre el envejecimiento prematuro, además el cuidado de la piel te ayuda a mantener una piel joven y fresca.

2: Evita la contaminación: El aire que agarras cuando andas fuera de tu casa ya sea de paseo, al trabajo, que quizás no notas se pega en la piel, y comienza a tapar los poros evitando que las células reciban el oxígeno que necesitan para mantenerse jóvenes.

3: El tratamiento láser: La luz del rayo láser hace como una especie de bombardeo con puntitos de luz provocando en la piel de las personas una exfoliación muy profunda.

4: Evita las situaciones que te provoquen estrés, tensión e insomnio: Estas tres enfermedades le impiden a las personas que la piel se recupere de los excesos del día a día y acelere la aparición de síntomas de envejecimiento facial, por no descansar las horas que les corresponden y por el estrés y la tensión que tienen durante el día.

5: Realizar periódicamente algún tipo de exfoliación opeeling: Este se trata de un tratamiento de medicina estética que te ayudará a eliminar las manchas y las pequeñas arrugas en cualquier zona del cuerpo o del rostro.

6: Una alimentación equilibrada: Esto es importante que comas pescados y vegetales verdes en tu dieta, dado a que son alimentos altos en antioxidantes que te ayuda a organismos a absorber las vitaminas y los nutrientes necesarios.

7: Diles no al tabaco y la nicotina: La nicotina destruye el colágeno de la piel y las arrugas aparecen prematuramente.

8: Protégete del sol: Te recomendamos que uses protector solar porque los rayos ultravioleta afectan la dermis donde se encuentran el colágeno y la elastina y los rayos UVB el cual afecta directamente la capacidad superficial de la piel, provocando el enrojecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario