lunes, 20 de abril de 2015

Olores que pueden afectar tus momentos de intimidad

Los olores son uno de los principales factores más importante en la relación en cuanto a la intimidad, porque cuando llegan al acto sexual el mal olor puede producir que la persona te rechace, así la persona tenga los ojos claros, los labios seductores, un rasgo que cautive la atención de las personas, entre otras. Pero también está el caso de los olores que conquistan y excitan a la pareja.

Mal aliento

También te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la Cama

Los estudiantes de la universidad de Bremen, realizaron una encuesta donde asistieron 432 hombres y mujeres que se encontraban entre los 15 a 84 años de edad, donde obtuvieron como resultado, los olores que fueron más estimulante sexualmente, el cual fue el olor corporal sin perfume fue de 48%, las axilas fue de 23% y el olor de los pechos fue de 21%.

Pero el especialista César Menéndez el cual está encargado del Centro de Psiquiatría y Psicología, explica que hay olores que como reacción química le genera mucha atracción a las personas, así como hay personas que no aceptan olores íntimos, y es por eso que no pueden disfrutar de una relación de pareja saludable y placentera.

mal olor parejaTambién te puede interesar: 5 vinos para aumentar el deseo sexual en las mujeresAhora bien te explicaremos cuales son los olores que producen rechazo en la intimidad.1: El olor producidos por las partes íntimas: Las personas están hechas para percibir los olores agradables de los sujetos que se encuentra a su alrededor, no para percibir los olores ácidos. Los olores que producen las mujeres y los hombres son olores naturales altamente excitantes y atrayentes de las personas. En el caso de los hombres les gusta el olor de la vagina de las mujeres, algo que a las mujeres no les gusta.

2: El olor de bebidas alcohólicas: El olor de bebidas alcohólicas puede ocasionar un profundo rechazo, porque si tu pareja no ha ingerido bebidas alcoholicas, se hará las siguientes pregunta: ¿Dónde estaría?, ¿Con quién estaba?, y eso hace que tu pareja empiece a desconfiar de ti después de percibido ese olor.

3: El mal aliento: En este caso la Federación Española de Sociedades de Sexología realizo una encuesta de un 29% de las mujeres consideran que el mal olor bucal, hace que tu pareja te rechace y más cuando llegan al acto sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario