sábado, 25 de abril de 2015

Entrenamiento crossfit para mantenerte en forma

El crossfit consiste en un entrenamiento de ejercicios fundamentales, ejecutados a alta intensidad. Esta disciplina se trata de un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, donde se incrementaron diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamientodeportivo con pesas.

crossfitTambién te puede interesar: Entrenamiento Fitness para Chicas Flojas o Muy Ocupadas

Los deportistas que realizan este ejercicio buscan desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para así poder repetir los movimientos en diferentes situaciones durante el entrenamiento.

Los músculos que más trabajan los deportistas en este entrenamiento son las piernas, los brazosy los hombros que son los que sostienen el peso adecuado de cada posición, para ellos iniciar este ejercicio deben flexionar las rodillas e inclinar el tronco manteniendo la espalda recta para que pueda ser elevada mediante la fuerza de las piernas, que es muy parecido al ejercicio de peso muerto. Cuando los deportistas sientan que están preparadas para empezar el ejercicio deben tener el peso en las dos manos, comenzándose a trasladar de un lado al otro y siempre manteniendo la espalda recta y teniendo los codos ligeramente flexionados.

Es importante que las personas que hacen este entrenamiento cuiden su espalda, de manera que cuando vayan alzar esas pesas deben de mantenerse rectos así como si hicieras una sentadilla para sujetar la carga y al caminar con el peso en ambas manos es fundamental mantener el tronco erguido.

Los deportistas que les gusta hacer este entrenamiento están obsesionados en alcanzar los objetivos de perfeccionar la técnica de ejecución de cada movimiento y así obtener más resultados, para ellos lograr eso, tienen la ayuda de los entrenadores especializados en esa área que día a día están encargados de entrenar a una cantidad de alumnos el cual están capacitados para perfeccionar sus métodos.

Aquí les dejamos un video para que pueda disfrutar de este entrenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=j9rkDeR0Tkk

También te puede interesar: Buena música para hacer ejercicios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario