miércoles, 1 de abril de 2015

Definiendo tu personalidad por tus rasgos faciales

Los rasgos faciales es una técnica que se encarga de estudiar y evaluar la personalidad y el comportamiento de las personas empezando por los ojos, la boca, la nariz, la mejilla, las orejas y otras áreas que se estudian en cuanto a tamaño, forma y longitud. Con el rostro de una persona se puede identificar su personalidad ya sea las emociones, el instinto, las fortalezas y vulnerabilidad.

Definiendo tu personalidad por tus rasgos facialesTambién te puede interesar: Errores que no debes cometer al maquillarte

Pero según este estudio descubrieron que mirándole la cara a la persona se puede dar cuenta de los sentimientos, las emociones, las necesidades, las ideas y los pensamiento que puede tener esa persona.

A continuación les vamos a ir explicando cada una de las partes del rostro de las personas.

labiosLos labios: El labio de abajo demuestran cuando los individuos son muy insistentes y los labios gruesos indica que la persona tienen la necesidad de comer y hablar, los labios medianos indican el carácter de las personas y los labios que sobre salen indica que las personas son reservadas.



mejillasLas mejilla: Las mejillas que sobresalen indica que las personas tiene buena capacidad para desempeñar una actividad y la mejilla retraída demuestra que el individuo es más tímido y sumiso que le gusta estar soledad.




bocaLa boca: Cuando el tamaño de la boca es grande demuestra que el individuo es simpático y afectuoso, la boca pequeña indica que la persona es menos expresiva y que elige las palabras y piensan bien las cosas antes de hablar o de hacer algun comentario. la boca pequeña y bien formada, explica que se entregan por completo a su trabajo, son simpáticos y muy carismáticos.




nariz 1La nariz: La nariz cuando es bien perfilada quiere decir que la persona es curiosa y superficial, cuando es perfilada y grande explica que los individuos es sutil o delicado, cuando son pequeñas y puntiagudas es señal de que se preocupan por que no valen la pena darle importancia, cosas sin sentido.





ojosLos ojos: Los ojos son el reflejo del alma y es una de las partes más importante de la cara, los ojos pequeños manifiestan la actividad y la concentración de la persona el cual demuestra que es lo que importa en ese momento hasta pueden encerrarse en su propio mundo. Los ojos pequeños y oblicuos demuestra que la persona es apasionada, pero también pueden ser personas en las que no se puede confiar . Las personas que tienen los ojos grandes, son las personas espontáneas, extrovertidos y calmados, los ojos hondos son silenciosos y observadores.




cejasLa cejas: Las cejas unidas, da a entender que los individuos son celosos y posesivos, las cejas gruesas, significa que tiene una buena salud física y un carácter fuerte, las cejas finas tiene un personaje femenino sin mucha capacidad de acción y son muy sensibles.




female face with wrinkles on her foreheadLa frente: Cuando la frente es pequeña explica que las personas no tiene la capacidad de ser comunicativo, La frente grande, significa que la persona es inteligente y es capaz de descubrir o inventar algo, son idealistas y soñadores. La frente que tienen pliegue significa que la persona le importa solo lo material, cuando el pliegue es vertical en el medio, quiere decir que los individuos son personas absorbentes. Cuando tienen muchas líneas horizontales y verticales, es porque sufren con facilidad desequilibrios emocionales.




orejasLas orejas: Cuando las orejas son carnosas demuestra que las personas son sensuales, las orejas finas, es cuando las personas son sensibles y delicadas, las orejas redondeadas, tienen placer por las músicas,creativo y soñador.





cabelloEl cabello: El cabello grueso significa que valoran más lo material que los sentimientos de las personas y siempre logran lo que quieren, además son casi siempre son desconfiado,etc. El cabello que es un poco menos grueso quiere decir que los individuos son valiente, aventurero, son personas independiente, son inteligentes natural o intelectual, el cabello fino son más sensibles, desconfiados, dependientes, el cabello ondulado, da a entender que la persona les gusta cumplir, ahorrar, trabajar, etc. El cabello poco ondulado, son personas que les gusta tener una profesión como ser artistas, profesores y estudiosos, el cabello muy liso indica que tienen deseo de ser admirado, superficialidad, antipatía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario