jueves, 16 de abril de 2015

Agua de avena: El mejor cereal natural para adelgazar

El agua de avena es uno de los recursos naturales que le brinda muchos beneficios a la salud de cada una de las personas, dado a que es uno de los cereales que más se consume en todo el mundo por las propiedades que contiene este alimento. Tomar agua de avena en ayuna es muy importante porque te ayuda a estabilizar la presión, previene el cáncer y los problemas gástricos por la cantidad de fibras que contiene este cereal.

Agua de avenaTambién te puede interesar: Los 8 beneficios que tiene la sandía para la salud

Por otra parte tambien podemos decir que el agua de avena te ayuda a purificar la sangre y a limpiar el canal intestinal, que gracias a unos estudios que le hicieron a la avena se dieron cuenta que la avena sirve como lubricante para todo nuestro sistema digestivo.

Beneficios que tiene el agua de avena para tu salud.El agua de avena es un antioxidante: La avena es un excelente antioxidante el cual te ayuda a prevenir y a evitar el aumento del colesterol.

La avena es un diurético natural: Tomar frecuentemente la avena te ayudará a aumentar la producción de orina mejorando el funcionamiento de los riñones y ayudando a eliminar el ácido úrico en tu organismo.

El agua de avena disminuye el colesterol en la sangre: La avena contiene propiedades llamadas Beta-glucano que son fibras que te ayuda a disminuir un 20% el colesterol.

Como preparar correctamente el agua de avena.

Todos los días antes de acostarte te recomendamos que te prepares tu avena en un envase plástico o de cristal. El envase debe de tener un litro de agua, agregándole una taza de avena y una rama de canela. Luego de haber colocado todos los alimentos debes batirla en la licuadora, para que te puedas tomarte la parte líquida que es la que te ayudará a activar el sistema digestivo.

Cuando y como se debe tomar el agua de avena para adelgazar.

Todas las mañanas te puedes tomar un vaso de agua de avena, eso te ayudara a tener una alimentación suficiente para que estés toda la mañana completamente activo, además si tú lo deseas puedes tomar un vaso de agua de avena en cada una de tus respectivas comidas sin tener la necesidad de tener una dieta estricta, pero sí lo deseas puedes tener una dieta balanceada de manera que aproveches al máximo los beneficios el cual te brinda ese rico cereal, si vas a empezar una dieta es necesario que aumentes el consumo de vegetales y frutas en cada una de tus comidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario