lunes, 13 de abril de 2015

7 Métodos de quitar el dolor a la hora de depilarte

Para personas que les gusta depilarse, pero a la vez le da miedo porque eso les causa mucho dolor cada vez que se depilan, debido a que suele ser una tortura porque les duele mucho y un sufrimiento cada vez que te depilas por esa razón nosotros el día de hoy te vamos a dar diversos métodos que te ayudaran cada vez que te depilas y no sientas ningún tipo de dolor.

depilacion con ceraTambién te puede interesar: 10 procedimientos para que tengas un cabello perfecto

Estos 7 métodos harán que cuando te depiles se te haga más fácil y no sientas tanto dolor.

1: Debes aplicarte crema o gel hidratante: Después de haber hecho todos estos procesos y de depilarte, es importante que te apliques crema hidratante o post depilatoria para que la parte donde te depilaste no se te irrite y no te arda la piel.

2: Tose: Al momento de quitar la cera puedes gritar eso te ayudará a que te no te duela cuando te estén quitando la cera.

3: Exfolia: Te recomendamos que un día antes de depilarte te apliques exfoliante eso te va a ayudar que a la hora de quitarte la cera el vello va a salir más fácil y con más facilidad.

4: Debes elegir la fecha: Es importante que escojas la fecha exacta para depilarte, dado a que cuando te depilas la parte interior produce más dolor y que durante la menstruación duele mucho más

5: Agua caliente: Uno o dos minutos antes de que te depilen que te depile ponte una toalla que esté caliente o tibia y te la colocas, esto va a ser que se abran los poros y los vellos salgan más fácil.

6: Hielo: Después que te hayas colocado la toalla caliente te aplicas hielo para que la piel se te duerma, una vez que sientas que la piel la tienes dormida se te hará más fácil de depilar porque no sentirás nada.

7: Inhala: Cuando te estén depilando es recomendable que aguantes la respiración y que empieces a inhala profundamente cuando veas que van a jalar la cera, esto te va ayudar a que no te duela tanto cada vez que te lo hagan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario