martes, 10 de marzo de 2015

Las 11 zonas más sensibles del cuerpo humano a la estimulación

Cuando hablamos de las zonas erógenas nos referimos a las partes más sensibles del cuerpo tanto de los hombres como de las mujeres, dado a que la estimulación en las partes de los receptores sensoriales entre ambas parejas sea la clave para que alcancen el clímax en las relaciones sexuales para así poder obtener el mayor placer posible de ellas, dado a que son despliegue de un preámbulo amoroso en la relación el cual es una parte esencial del sexo que puede estimular una relación bastante positiva . Unas de esas partes se ven más comprometidas que otras como los labios, orejas, nuca, axilas, senos, manos, vientre, entre otros. Sin embargo la mayoría de las personas les gusta probar y experimentar diversos tipos de cosas ya sean juegos con lubricantes, aceites y juguetes sexuales cuando están en el acto sexual con su pareja.

zonas erogenasTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la Cama

Las zonas erógenas puede ser una clave perfecta hacia el camino para el placer.

chica sexy1: Ojos: A los chicos se les despierta el apetito sexual a través de la vista por eso que si tu pareja te ve muy sexy le va a provocar estar contigo para así poder estimular diversas partes como las siluetas, los contornos y las formas corporales.





Zonas-Erogenas2: Cuello, nuca y hombros: Estimular estas partes del cuerpo lo debes hacer con mucho cuidado ya sea acariciándolo con las manos o la boca produciendo en tu pareja reacciones placenteras y escalofríos, besar, lamer, soplar o acariciar a tu pareja sin tocarlo en ningún momento, puede producir en él o ella una sensación tan cercana al placer que hasta puede erizar el vello en la piel de tu pareja. La nuca también es una de la parte que se puede estimular porque es una zona muy sensible y produce más placer y excitación en la persona.




caricias en la espalda3: Espalda: Cuando comienzas acariciar la espalda de tu pareja con las manos, acompañados de besos y caricias va preparado tanto físicamente como mentalmente a tu pareja para la estimulación de un buen masaje con aceite que es ideal para esos momentos que lograr increíbles efectos de relación la parte de la espalda que se una que las nalgas es una parte erógena que reacciona muy bien al momento de la estimulación. Otras de las cosas que les gusta a las chicas es cuando le dan la vuelta boca abajo y la comienzan a lamer y a besar suavemente por la espalda, en la parte de la nuca, etc.




besos apasionados4: Labios: Son los primeros órganos erógenos que pueden ser excitados para así continuar con el resto de las parte del cuerpo, la sensibilidad de los labios aumenta con la excitación, haciéndolos de manera muy sensibles al roce y la caricia de otros labios y otras partes del cuerpo de tu pareja. Besar a tu pareja le hará saber que esta en la antesala de algo mucho mejor y eso hará que su mente comience a fantasear. Pero aparte de la boca esta el otro órgano retráctil que se trata de la lengua, el cual es sensible y muy delicada si quieres sorprender a tu pareja puedes jugar mucho con ella haciéndole caricias a la hora de besar cualquier parte del cuerpo de tu pareja.




peirnas5: Piernas: Al momento de estar en el acto sexual debes de estar relajado para que así puedas disfrutar de las partes superiores para poder llegar al orgasmo cuando te acarician o te empiezan hacer masajes cerca de la vagina ya que esas partes son muy sensibles.




caricias6: Pies: Si deseas iniciar la relación sexual, utiliza aceite o crema para que comiences a frotar cada uno de los dedos hasta que llegues al talón, pero siempre evitando las cosquillas,para que sea muy placentero si comienzas un juego que puede resultar muy satisfecho para ambos, si estas en el acto sexual y usas los pies para jugar con los genitales de tu pareja.




manos7: Brazos y manos: Para que comiences un acto sexual es necesario que empieces con las caricias en la parte de la axila y la cara interna del antebrazo eso le da mucho placer a la persona pero siempre evitando que al momento de hacerlo a tu pareja no le da cosquilla, la palma de tu mano la colocas sobre tu boca y la vas pasando poco a poco por el cuerpo de tu pareja con la punta de los dedos y eso hará que tu pareja tenga una sensación inusual y muy excitante.




passion8: Pecho: Es una de las partes más favorables tanto de los hombres como de las mujeres, dado a que los pechos pueden ser estimulados de muchas formas, ya sea acariciandolos lentamente para así aumentar el deseo, esto pasa más que todos en las mujeres, mas cuando los masajeas, los besas suavemente de arriba hacia abajo. si lo soplas en una parte que esté húmeda, hace que la alternancia entre el frío y el calor sea muy excitante cuando un chico le hace eso a la pareja la chica puede alcanzar la excitación e inclusive el orgasmo, sin necesidad de llegar a la penetración.




acariciando el abdomen9: Abdomen: Comienzas a besar el abdomen de tu pareja de un lado al otro de manera esporádica, para que sienta emoción de los lugares que besas con suavidad dado a que la parte del ombligo es muy sensible tanto en los hombres como las mujeres.




caricias10: Nalgas: Cuando te provoca acaricias o pellizcar las nalgas a los hombre durante el acto sexual puedes volverlo loco de pasión logrando que pueda excitarse mucho mas, y mas cuando lo masajeas o lo acaricias, en cambio la mujer puede sentirse muy incómoda al mostrar sus nalgas.




amor apasionado11: Orejas: Las partes de las orejas aunque usted no lo crea son una de las partes más sensibles del ser humano y cualquier caricia que se le haga a la persona le va a gustar, cuando le introduces la punta de la lengua en el interior de su oreja lo puedes lamer y si deseas lo puede apretar con tus labios suavemente, puedes soplarlo, puedes hablarle muy despacio y con palabras cariñosas, tu pareja al sentir todo esto no se aguantara y se derretirá cuando sienta mucho placer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario