Esta Investigación fue desarrollada por Nicole Prause y Jim Pfaus, para verificar que esto era verdad se realizó un examen y fue comparado con los resultados anteriores relativos al efecto de la sexualidad en la excitación sexual con una totalidad de 280 participantes donde 127 de los participantes tenían pareja estable.
Para empezar este estudio los participantes llenaron un cuestionario el cual esta relacionado a los hábitos sexuales incluyendo el índice Internacional de Función Eréctil, el deseo sexual y del número medio de horas a la semana que habían visto videos que contienen sexo e informan acerca de su nivel de excitación.
Cuando los científicos vieron los resultados descubrieron que los hombres que habían visto más películas de sexo en el hogar se excitaban mas cuando vieron las películas de sexo.
Los científicos que hicieron esta investigación demuestra que ver pornografia en el hogar no insensibiliza a los hombres sino que hace que ellos respondan con más frecuencia en la posterior relación sexual al momento de estar con su pareja a la luz de estas conclusiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario