martes, 24 de marzo de 2015

Científicos estudian cual es el tamaño normal del miembro masculino

Muchos hombres sufren el llamado “Síndrome del pene pequeño” y comienzan a preocuparse por el tamaño de su miembro, aunque puede entrar en el rango del tamaño normal. Los hombres que tienden a tener el pene pequeño puede llegar a sufrir “trastorno dismórfico corporal”, esta enfermedad le causa una preocupación al hombre dado a que la forma de su pene, afecta a la calidad de vida el cual puede llegar a ser un factor de riesgo para el suicidio.

el tamaño del peneTambién te puede interesar: 6 métodos para combatir la disfunción eréctil

Un grupo de urólogos británico decidió investigar en la literatura científica para tener algunos términos sobre los rangos del tamaño de un pene normal según las edades y la raza. De acuerdo a la investigación se determinó que el tamaño normal de un pene flácido es de 9,16 cm y el de un pene erecto sería de 13,12 cm. La tabla también permite diagnosticar la circunferencia del miembro, por eso se dice que la medida correcta de un peneflácido es de 9,31 cm y la de un pene erecto 11,66 cm.

Los médicos al ver esto comenzaron aconsejar a los hombres que quieren saber si su pene esta dentro de la distribución normal o para diagnosticar el cambio de tamaño tras una operación de aumento de pene aunque las dimensiones del pene puede variar según la temperatura, el nivel de excitación y si ha tenido eyaculación previa.

Si hombre desea medir el tamaño de su pene se lo puede medir en una habitación con temperatura constante de 21 grados y a nivel del mar pero cuando hagan esto lo más recomendable es que el hombre no haya tenido relaciones sexuales al menos durante 24 horas previas al análisis, porque el nivel de la elevación puede modificar según el grado de excitación ya sea en parejas o viendopornografia.

tamaño del peneTambién te puede interesar: Las 11 zonas más sensibles del cuerpo humano a la estimulación

Los hombres que quieren saber si están dentro de la medida adecuada sin tener la necesidad de hacer trampa. Todas las medidas se ejecutan partiendo del hueso púbico el cual termina en la punta del glande. Cualquier tejido, grasiento, gordo u obeso que puede tener el hueso púbico debe ser comprimido antes de efectuar la medición y cualquier longitud adicional el cual está proporcionada por el prepucio el cual debe ser descartada. En cuanto a la circunferencia, debe ser medida en la base del pene o alrededor de la amistad de su eje. En ambos puntos el grosor suele ser equivalente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario