lunes, 23 de marzo de 2015

Inventan nuevo láser para cambiar el color de tus ojos

Científicos se tomaron la tarea de realizar un estudio donde tuvieron la oportunidad de desarrollar un láser el cual permite cambiarle el color de los ojos a las personas de manera permanente sin que los individuos tengan la necesidad de someterse a una cirugía. Para ellos cambiarle el color de los ojos a las personas le colocan el láser bautizado con el nombre de “Neweyes” sobre los ojos del paciente para comenzar a quitar la capa superficial de melanina, pero luego de eliminarle la capa superficial el paciente puede presentar otras patologías oculares, el cual aclara de manera natural el iris.

cambia el color de los ojosTambién te puede interesar: Dile Adiós a las Ojeras e Hinchazón

Los científicos explican que el tratamiento con el rayo láser también puede corregir la heterocromía y la anomalía común que consiste en tener un ojo de cada color eso lo puede tener las personas que desean cambiar el color de sus ojos por motivos estéticos.

El director de la clínica Pedro Grimaldo, explica que el láser es una de las primeras técnicas que puede corregirlas y al momento que las personas se cambien el color de sus ojos les quedara de manera permanente la heterocromía. Pero gracias a este estudio las personas no tendrán la necesidad de estar utilizando lentes de contactos de colores.

La técnica con el láser se puede combinar con tratamiento para corregir defectos de graduación ocular como el miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, el cual siempre se debe dejar un tiempo prudencial de margen entre ambos.

ojos azulesTambién te puede interesar: Errores que no debes cometer al maquillarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario