jueves, 19 de marzo de 2015

Hormona que te hace adelgazar sin necesidad de hacer ejercicio

Quieres adelgazar sin hacer ejercicio? hoy te diremos como puede suceder eso, unos especialistas de la universidad del Sur de California descubrieron un nuevo tipo de hormona llamada “MOTS-c”. La hormona “MOTS-c” se encarga de luchar contra el aumento del peso para así poder organizar el metabolismo del cuerpo del ser humano, esta hormona logra los mismos efectos físicos que obtiene la persona cuando realizan actividades físicas ya sea asistiendo en un gimnasio o en un parque donde puedas ejercer diversas actividades físicas ,la universidad donde los científicos realizaron el estudio esta ubicada en los Estados Unidos.

hormona para adelgazarTambién te puede interesar: Pastilla Milagrosa Adelgazante

Estas hormonas intervienen como mensajeros químicos, el cual envía señales a todo el organismo que desencadena las respectivas respuestas fisiológicas que además interactúan con el tejido muscular, restaurando la sensibilidad a la insulina, dado a que puede contrarrestar la resistencia a ella, el cual es impulsada por las dietas groseras y el envejecimiento celular.

Unos de los investigadores presentó un gran avance del estudio que se hizo sobre los nuevos tratamientos para las enfermedades que están vinculadas con la edad ya sea sea la diabetes o otros tipos de enfermedades.

Los experimentos que realizaron los investigadores sobre la hormona “MOTS-c”, fue llevada a cabo en ratones de laboratorio a ver que daba como resultado, la maquinaria molecular con la que funciona en roedores ya sea rata, raton, ardilla, nutria es idéntica a la de todos los mamíferos entre los que se encuentra el hombre. Estos resultados los seres humanos los empiezan a ver partir de un plazo no mayor a tres años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario