jueves, 5 de marzo de 2015

Errores que no debes cometer al maquillarte

Chicas a la hora de maquillarnos debemos tener cuidado de no cometer el peor error cuando te maquilles, porque lo ideal es encontrar un look de maquillaje con el que te sientas a gusto y sientas que te ves totalmente hermosa, y si te aplicas en tu rostro lo que más te gusta de manera de que te veas muy atractiva te veras muy bien, pero siempre intentando cubrir las ojeras y no te pintes mucho los labios porque llama mucho la atención y se ve desagradable, dado a que siempre debes recordar que el maquillaje no debe cambiarte por completo, sino resaltar tu rostro.

errores al maquillarteTambién te puede interesar: Dile Adiós a las Ojeras e HinchazónTe daremos algunos consejos para que no cometas esos mismos errores.

1: Usas bases de maquillajes 3 tonos más claro que tu color: No es necesario que te veas más blanca de lo que eres porque tu rostro llamara mucho la atención y no te sentirás bien, al maquillarte trata de que sea de manera adecuada para que tu rostro luzca radiante.

2:Usas mucho maquillaje: No es necesario que utilices tanto maquillaje y menos si tu rostro tiene cicatriz porque eso hará que las personas se de cuenta de que te echaste mucho base.

3:Quieres tapar las ojeras: no es correcto que te apliques mucho corrector porque no es adecuado para tu rostro y así las ojeras se notan mas de lo que te imaginas, porque aparte de que se ve muy mal no cubre tanto las ojeras.

4: Te recomendamos no usar las mismas brochas al pintarte: cada brocha tiene funciones diferentes y es mejor no removerlas pues el color puede cambiar, porque tapan los poros y se ensucian mas rapido.

5:No utilices mucho rubor: Te recomendamos que utilices un tono adecuado que sea ideal para tu rostro.

6:Te aplicas mucho polvo: Si no necesitas aplicarte mucho polvo no lo hagas porque tu rostro se verá más radiante y muy natural.

7:Usas muchas sombras: No exageres al echarte mucha sombra porque se te vera muy mal, es mejor que utilices delineador, eso le dará a tu rostro un aspecto más natural.

8:Pintate las cejas del color de tu cabello: Cuando te pintes las cejas es importante que lo hagas con un lápiz especial de las cejas para que tu rostro se te vea radiante.

9:Te aplicas mucho rimel: Si te aplicas mucho rimel puedes romper las pestañas y eso no es lo que queremos, tus pestañas siempre deben verse bien cepilladas para que no estén pegadas y se te vea mal.

10:Utilizas lápices labial: Si utilizas lápices labial con una punta muy fina puede dañar los labios porque la piel en esa zona es muy delicada, así que ten cuidado con la técnica que utilizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario