martes, 24 de marzo de 2015

Comprobado científicamente: Los gorditos son mejores amantes

Unos especialistas realizaron un estudio donde observaron que los hombres con panza son buenos porque los pueden tocar o atrapar y eso a ellos los hace mejores amantes, dado a que muchas mujeres se emocionan cuando un hombre tiene la barriga grande porque según el estudio que realizaron descubrieron que los hombres que tienen la barriga grande aguanta más tiempo al momento de llegar al acto sexual.

Los gorditos son los mejores amantesTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la Cama

Este estudio lo realizaron en la universidad de Erciyes en Kayseri, Turquía donde explican que este estudio tardó un año para poder ver los resultados, además aprovecharon e investigaron sobre la relación entre el índice de Masa Corporal(IMC) y su rendimiento. Este estudio dio como resultado que los chicos con sobrepeso y con panza duraban 5 minutos más cuando tienen relaciones sexuales, qué es lo contrario de un chico que se mantiene a la línea.

Para ellos confirmar que esto es verdad le hicieron una encuesta a 200 hombres y vieron que los hombres que tienen más índice de masa corporal duran alrededor de 7.3 minutos más en el acto sexual. Pero los hombres delgados tienen aproximadamente una duración de 2 minutos.

Eso quiere decir que un hombre que tiene relaciones sexuales 100 veces al año y tienen barriga puede pasar durante 8 horas más con su pareja, como si tuviese abdominales marcados, eso para ellos sería un tiempo muy importante para los hombres con panza.

Para que los hombres con panza tengan más resistencia en el acto sexual, los investigadores explicaron, que la mayor grasa abdominal de los hombres tiende a tener estradiol que es una hormona sexual femenina que ayuda a reprimir el orgasmo. Así que chicos les recomendamos que comiencen a comer más a partir de hora para que tengan una vida sexual más placentera y puedan complacer a su pareja durante el acto sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario