viernes, 27 de marzo de 2015

Beneficios de un sueño reconfortante para tu cuerpo

Alguna vez has tenido la curiosidad de saber que pasa en tu cuerpo mientras descansas? El día de hoy nosotros te explicaremos qué es lo que pasa, hay día en el que las personas se paran en el espejo y les agrada como se ven, como luce su rostro y eso es una de las cosas que les da a las personas mucha energía, pero otras personas sólo sienten que cuando se acuestan sienten que han descansado solo un minuto, cuando eso pasa a las persona se le ve el rostro demacrado y así tape sus ojeras igual se les va puede notar.

dormirTambién te puede interesar: Tips para Eliminar el Mal Olor de tu Cabello

Esto le pasa a las personas porque así como el ser humano siente las emociones también el sueño tiene sus etapas, muchas veces las personas tienen sueños tan profundos que tienden a sentir cuando los latidos de su corazón son más lentos, la respiración es más suave y el cuerpo de las personas drena el descanso, así como las preocupaciones, los sentimientos y hace que las personas se despierte renovadas.

Te pones hermosa cada vez que descansas

Cuando las personas descansan bien el cabello, las uñas y el cutis se les pone cada vez más bonitos y comienzan a tener una piel radiante, una especialista en la rama de dermatología, la Dra. Iraida Briceño, explica que en el hipotálamo y en la hipófisis se producen cuando se empieza a destilar las hormonas que son las que le anuncian a los órganos que funcionen en determinado momento.

Durante la fase delta, la más profunda, se segrega a la hormona del crecimiento, indispensable para asi poder responder a las células de la piel que sufrieron con todos los procesos que la envejecen. Además si esta etapa no se cumple no se regenera la piel.

Por otra parte se puede decir que existe una enfermedad llamada epidermis en una capa muy delgada que cubre la dermis que al nacer está formada por 28 o 32 capas de células que disminuyen a medida que las personas van envejeciendo, esa piel la van mudando las personas para que nazca una piel nueva y radiante. En los bebés este proceso pasa cada siete días, en los adultos es profesional a su edad.

La Dra Iraida Briceño explica que este punto de la piel comienza a ser frágil y súper delgada porque el proceso de respiración se ha ido apagando y ya no produce tantas células como antes y por eso recomienda que es muy importante que antes de dormir te apliques crema en todo tu cuerpo, porque así esas cremas no sean milagrosas ofrecen acelerar el cambio epidémico.

Estímulo nocturno

Sientes que tienes el cabello muy maltratado, bueno chicas eso pasa porque no estas descansando bien. Si tienes un sueño reparador beneficiará tu cabello, las cejas, pestañas y uñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario