lunes, 16 de marzo de 2015

6 métodos para combatir la disfunción eréctil

La disfunción eréctil es una enfermedad que afecta mucho a los hombre y que también pone en riesgo las relaciones de las personas que padece esta enfermedad que además afecta su autoestima, así como también puede causar problema en el área laboral, esta enfermedad se trata de la incapacidad que está siempre permanente para lograr conseguir o mantener una erección lo suficientemente firme para tener un acto sexual muy satisfactoria.

difuncion erectiltambién te puede interesar: 5 Razones de Porque el Sexo es Importante en una Relación

La disfunción eréctil es más común de lo que muchas personas piensan ya sea por la falta de deseo, las alteraciones de la eyaculación como prematura, retrasada y la ausencia de eyaculación o puede ser también por causa de trastornos del orgasmo, La disfunción eréctil moderada afecta al 8% de los hombres que tienen más de 40 años y un 40% de los hombres que tienen 60 años o más.

Sin embargo para estos casos existen diversos tipos de tratamientos efectivos como las pastillas azules, esas pastillas tienen efectos secundarios, el cual se consiguen a un precio muy caro y son muy difíciles de encontrar.

Te mostramos 6 métodos que te ayudaran a combatir la disfunción eréctil

1: No fumar cigarro: Si fumas lo primero que tienes que hacer es dejar el cigarro, porque los hombres que fuman tienen más riesgo de sufrir la disfunción eréctil esto se descubrió gracias a un estudio que realizaron en el 2007 en la Universidad de Tulane, basado en un examen que le hicieron a más de 7.000 hombres en china, donde vieron que un 22,7% de los casos de esta enfermedad era imputable al consumo de tabaco.

2: Dale una oportunidad al herbolario: Esta planta es un aminoácido que aumenta el flujo de sangre necesario para el momento que vayas a tener relaciones sexuales, la herbolario puedes encontrarla en los alimentos ricos en proteínas como el arroz integral, el pollo, las nueces, los lácteos, etc., Los especialistas le recomiendan a los hombres que tomen de dos a cinco gramos de arginina todas las noches o también lo pueden tomar una hora antes de comenzar el acto sexual, pero aparte de esta planta existen otras que te pueden ayudar dado tienen poderes afrodisíacos como el yohimbe, el ginkgo y el ginseng, etc.

3: Aceite de oliva: beber bastante aceite de oliva te ayuda a incrementar el consumo de oro líquido, frutas, verduras, pasta, entre otras cosas. El aceite de oliva es bueno para el corazón y más para los trastornos cardiovasculares que están detrás de muchos episodios de disfunción eréctil, donde no solo es importante la enfermedad sino los síntomas que puede producir esta enfermedad.

como prevenir la difuncion erectil sin pastillaTambién te puede interesar: 20 Tips que te Ayudarán a Durar más Tiempo en la Cama4: Hacer el amor: Los hombres que les gusta hacer el amor con mucha frecuencia tienen menos probabilidades de padecer de este problema, debido a que los científicos descubrieron que este problema tenía una incidencia de 7,9% en los hombres que tenían acto sexual menos de una vez por semana, el 2,3% los hombres que lo hacían una vez por semana y un 1,6% las personas que lo hacen tres veces por semana.

5: Relájate: El estrés es una de las cosas que te puede hacer padecer de la difusión eréctil, dado a que es una descarga de adrenalina y cierra las arterias que llegan al pene. Si estas estresado no podrás lograr una buena erección.

6: Hacer ejercicio: Si haces deporte mejorarás la circulación sanguínea y también el rendimiento, pero aparte de eso podrás conseguir que el sistema vascular esté preparado para llevar sangre a todos los órganos incluyendo el pene.

https://www.youtube.com/watch?v=cJlNN-zytTA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario