2: Descansas: Cuando duermes se comienza la recuperación de tejidos tanto cerebral como físicos si la persona no descansa no tendrá la recuperación de los tejidos como debe ser y eso puede afectar tu rendimiento en la en tu entrenamiento.
3: Cuerpo hidratado: Las bebidas isotónicas son una buena alternativa para que mantengas un cuerpo hidratado al momento que estés realizando tu actividad física dado a estas bebidas te ayudan a recuperar velozmente la pérdida de energía, agua y sales minerales.
4: Evitar consumir bebidas alcohólicas: Si comienzas a ejercer actividades físicas y consumes bebidas alcohólicas, dañas todo tu entrenamiento, dado a que difiere con la capacidad del cuerpo para recuperarse luego de un largo entrenamiento físico, porque afecta las habilidades psicomotoras y el rendimiento de las personas que están acostumbradas a realizar sus actividades físicas.
5: Masajes: Después de una dura y larga actividad física un buen masaje no te caería mal porqué te ayudará aumentar el flujo sanguíneo, te ayuda a estimular los músculos, entre otras cosas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario