miércoles, 4 de marzo de 2015

5 forma de recuperarte de un largo y duro entrenamiento

Una vez de que hayas terminado una larga e intensa actividad física te vamos a recomendar diversas cosas que puedes hacer en tu casa, si no sabes qué comer después del entrenamiento, lo mejor es que consumas proteínas después de haber ejecutado una actividad física ya sea tomando leche, comiendo yogurt, huevos, batidos proteínas, entre otras cosas.

que comer después de un largo entrenamientoTambién te puede interesar: 5 maneras para disminuir la celulitis y varicesTe mostraremos como recuperarte de manera rapida1: Debes ingerir proteínas: Las personas que realizan actividades físicas la mayoría de las veces piensan que lo más importante de la nutrición son los carbohidratos, pero no es así porque las proteínas son excelentes para los músculos.

2: Descansas: Cuando duermes se comienza la recuperación de tejidos tanto cerebral como físicos si la persona no descansa no tendrá la recuperación de los tejidos como debe ser y eso puede afectar tu rendimiento en la en tu entrenamiento.

3: Cuerpo hidratado: Las bebidas isotónicas son una buena alternativa para que mantengas un cuerpo hidratado al momento que estés realizando tu actividad física dado a estas bebidas te ayudan a recuperar velozmente la pérdida de energía, agua y sales minerales.

4: Evitar consumir bebidas alcohólicas: Si comienzas a ejercer actividades físicas y consumes bebidas alcohólicas, dañas todo tu entrenamiento, dado a que difiere con la capacidad del cuerpo para recuperarse luego de un largo entrenamiento físico, porque afecta las habilidades psicomotoras y el rendimiento de las personas que están acostumbradas a realizar sus actividades físicas.

5: Masajes: Después de una dura y larga actividad física un buen masaje no te caería mal porqué te ayudará aumentar el flujo sanguíneo, te ayuda a estimular los músculos, entre otras cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario