lunes, 2 de febrero de 2015

Proteínas que Afectan tu Salud

En Venezuela están distribuyendo proteínas falsas llamadas Dymatize Iso 100 hidrolizada, donde la dueña de la empresa “suplementos Venezuela”, Yesber Laballo, anunció que a su tienda, le llegaron las denuncias sobre los productos "tapa amarilla". Este producto fue distribuido en diversos estados como Zulia, Miranda, entre otros sitios donde están distribuyendo estos productos falsos.

mujer-tomando-proteinaTambién te puede interesar: Aguacate: Fuente de Grandes Beneficio para la Salud

En el estado Zulia están vendiendo el producto en empaques de un kilo que no están autorizados por la empresa que fabrica el producto. El Dymatize Iso 100 hidrolizada lo están promocionando y vendiendo por las redes sociales como facebook, twitter, entre otras. La señora Labayo dueña de la empresa “Suplementos Venezuela”, dijo que le llegaron comentarios del producto que se estaba vendiendo y de una vez que vio el producto “tapa amarilla” se dio cuenta de que era totalmente falsos, dado a que ese producto es sustituida por harina de arroz, edulcorantes y otros químicos para mejorar su sabor. El empaque donde se está distribuyendo este producto se dice que son productos nacionales, algo que no concuerda con las indicaciones que dice en la etiqueta, que además no garantizan nada con lo que indica el empaque.

La persona autorizada a distribuir los productos de la empresa “suplementos Venezuela” pasó imágenes que le llegaban del producto falso con Estados Unidos. donde les dijeron que no es ellos.

También te puede interesar: Elaboran un Nuevo Antibiótico que Mata las Bacterias

Pero aparte del producto falso “tapa amarilla” que están distribuyendo, también están otras marcas llamadas TDMA Fat, este tipo de producto los venden más rápido y más si lo promocionan en las redes sociales y como el nombre es muy conocido hacen el producto falso y los venden como si fueran productos originales, las personas que no conocen muy bien de este producto, lo compran porque lo ven más económico.

Lo que le están recomendando a las personas, es que antes de comprar algún tipo de productos se les recomiendan que primero investiguen y conozcan el producto antes de comprarlo y mas si es solo conocido en Venezuela. Para que así se tenga la seguridad de lo que se esta fabricando sea de calidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario