jueves, 12 de febrero de 2015

5 Tips que te Ayudan a Controlar la Ansiedad

Seguro se te han presentado más de una oportunidad de experimentar esa sensación cuando tienes hambre y deseas comerte lo primero que veas, aunque sabemos que comer en exceso no es nada bueno, así que lo mejor que debemos hacer es evitar esos antojos que nos pueden hacer daño en nuestra salud.

controla la ansiedadTambién te puede interesar: Pastilla Milagrosa Adelgazante

Para que tengamos una buena alimentación ya sea moderada o equilibrada, es importante que no sufras de esa ansiedad porque te hará comer cosas que no debes y para evitar esas situaciones te vamos a dar unos consejos para que evites esos ataques de hambre el cual te produce mucha ansiedad:


  • Lo primero que debes hacer es comer cada cuatro horas: En caso de que se te llegue a pasar la hora de la comida y pasas largas horas sin comer, cuando te provoque ingerir algún alimento, las hormonas encargadas de la sensación del hambre se elevan progresivamente hasta que el deseo de comer sea muy intenso. Por eso es mejor que coma cada 3 a 4 horas al día.
  • Hidratos de carbono de bajo índice glucémico: Al comer hidratos tu cuerpo se sentirá lleno por más tiempo y más si la glucosa se eleva, dando como resultado que el cuerpo no se queda sin energía ni que libere una gran cantidad de insulina en poco tiempo. Así se logrará que no haya un bajón rápido de glucosa que después te producirá hambre.
  • Proteínas en las comidas: Las proteínas es lo más esencial de los elementos dado a que es la clave para mantener al cuerpo saciado por más tiempo, porque las proteínas se encargan de retrasar el trabajo digestivo y se mantendrán satisfecho por más tiempo, las principales proteínas que se deben comer son: el huevos, leche, yogur, queso o carne son los alimentos ideales.
  • Beber bastante agua antes del atracón: Hacer esto señala que se puede calmar nuestras ganas de comer antes de que nos de un ataque de hambre. Si bebe agua o algún zumo puede ayudarle a convertir, el “ataque” en una comida normal.
  • Registre las comidas: A la hora de comer coma sentado, mastique bien y concentrarse en lo que esta comiendo. De otro modo no tendrá un registro de la comida y se llegará a la próxima hora como si no hubiera comida.

    También te puede interesar: Aguacate: Fuente de Grandes Beneficio para la Salud
  • No hay comentarios.:

    Publicar un comentario