jueves, 8 de enero de 2015

Pastilla Milagrosa Adelgazante

Esta es la última propuesta científica que han creado los investigadores del Instituto Salk de Estados Unidos para luchar contra la obesidad el cual consiste en ayudar a todas esas personas a tener un mejor hábito alimenticio sin llegar a engordar al momento de comenzar el tratamiento con la nueva píldora adelgazante. Esta pastilla detiene el aumento de peso, baja los niveles de colesterol, controla el azúcar en la sangre y minimiza la inflación en ratones, el cual se convierte en algo primordial en las personas. Este medicamento engaña totalmente al organismo para que el cuerpo comience a perder grasa sin tener que llegar a la necesidad de ingerir ningún tipo de alimentos.

Pastilla quemadora de grasa

La pastilla adelgazante la puedes conseguir con un fármaco que es nombrada como “fexaramina”. Esta pastilla adelgazante es una combinación química la cual aspira a convertirse en la nueva promesa antiobesidad que hasta los momentos solo a mostrado su efectividad en ratones.

Esta pastilla es una comida imaginaria, donde explica Evans, que pasaron dos décadas estudiando el FXR, donde un radioreceptor de hormonas muy activo que se encuentra en el hígado, el intestino, los riñones y otros tipos de órganos. En el momento en que las personas comienzan a comer, el organismo enciende el FXR, el cual desencadena la liberación de ácidos biliares para la digestión, perdieron grasa y disminuyeron sus niveles de azúcar en sangre, de colesterol, el cual prepara al organismo para dejar espacios para poder almacenar los nuevos alimentos pero no hay calorías ni hay cambios en el apetito.

Esta pastilla es una comida imaginaria, donde explica Evans, que pasaron dos décadas estudiando el FXR, donde un radioreceptor de hormonas muy activo que se encuentra en el hígado, el intestino, los riñones y otros tipos de órganos. En el momento en que las personas comienzan a comer, el organismo enciende el FXR, el cual desencadena la liberación de ácidos biliares para la digestión, perdieron grasa y disminuyeron sus niveles de azúcar en sangre, de colesterol el cual prepara al organismo para dejar espacios para poder almacenar los nuevos alimentos pero no hay calorías ni hay cambios en el apetito.

Una de las especialistas, endocrinólogo y nutricionista “Irene Breton”, aplaude esta nueva línea de investigación por ser una de las teorías más interesante donde los pacientes que sufren de la obesidad puedan enfrentarse contra esta enfermedad, debido a que casi no existe ningún tipo de medicamento contra la obesidad.

https://www.youtube.com/watch?v=qY5HgH_6Fz8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario