sábado, 10 de enero de 2015

¡Cuidado! Aparece un Nuevo Cáncer de Mama muy Peligroso

Los especialista han realizado una serie de estudios donde las células humanas y de ratón, brindaran una nueva vía para el diseño de medicamentos específicos, para este tipo de tumor agresivo. Ellos dicen que el gen BCL11A, suele estar sobreactivado, aproximadamente ocho de cada diez hora en los pacientes con cáncer de mama de tipo basal y que su existencia se afilia con un grado más avanzado del tumor. Pero en el momento en que fabricaron las nuevas copias del gen BCL11A en el cáncer, pueden reducir las posibilidades de supervivencia del paciente.

Cáncer de mama

Esta enfermedad puede ser producida por cada uno de cinco pacientes con enfermedad de cáncer de mama que tiene el tipo triple negativo, el cual está descartado como una clase de tumor que parece de tres proteínas receptoras “sin tener receptores para estrógenos, progesteronas y HER2” las cuales responden a las terapias hormonales usadas para otros subtipos de ese cáncer de mama y que hace su pronóstico sea más pobre que el de otros tipos. Hasta los momentos se han asociado unas pocas de afiliaciones de aberraciones genómicas con su desarrollo.

Los especialistas del cáncer de mama analizaron que los tumores de mama se han encontrado en casi 3.000 pacientes. Los especialistas investigan que los cambios en los genes afecta el comportamiento de las células madres de los tejidos en desarrollo, dado a que esos estudios sugieren que los genes, cuando mutan pueden ser conducido a medida de que vaya avanzando el cáncer.

Los especialistas han demostrado que la suma de un nuevo gen activo BCL11A de las células mamarias humanas o de ratón, el cual se comparan como las células tumorales. Pero cuando se inactiva el gen en ratones, se aumentará el desarrolla los tumores en la glándula mamaria, mientras que todos los animales no tratados se crearon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario