lunes, 19 de enero de 2015

Científicos Descubren que Tomar Vino Tinto Equivale a Una Hora deGimnasio

Los científicos realizaron una serie de estudios donde se dieron cuenta que el vino tinto tiene un compuesto que podría aumentar la frecuencia cardíaca y poder ampliar el rendimiento muscular, dado a que el vino tinto viene de zumo exprimido de uva sin fermentar.

vino tintoTambién te pueden interesar: Aguacate: Fuente de Grandes Beneficio para la Salud

Unos de los científicos que descubrieron lo de la copa de vino tinto fue Jason Dyck, cuando probaron la natural resveratrol en las personas que son diabéticas y las personas que tienen problemas del corazón, para ver si el componente natural mejora su función cardíaca y así fue, desde que vieron que si funcionaban de una vez aprobaron el resveratrol en las personas diabéticas.

copa de vino tinto

Además explicó que el descubrimiento del vino es útil para las personas que no pueden hacer ejercicios, dado a que altas dosis del componente natural resveratrol hace el mismo efecto que cuando haces ejercicios porque mejora el rendimiento físico, la función del corazón y la fuerza muscular en modelos de laboratorio.

Pero aparte de eso el vino tinto sirve para prevenir las cataratas, mata las células del cáncer de colon y la diabetes tipo 2, entre otras enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario