martes, 9 de diciembre de 2014

Las Nuevas Tendencias Sexuales de esta Temporada

El sexo siempre estará de moda, debido a que hay momentos donde las tendencias marcan una temporada donde todas las personas quieren experimentar lo que es ¨nuevo¨, lo que está en periodo o lo que esta de moda. Asi como tambien existe una gran diferencia de las cosas que se pueden hacer en el acto sexual ya sea trios, intercambios de parejas o cosas más extremas como el ¨Bondage¨ donde muchas personas pueden escandalizarse con estas prácticas, así como también existen otras personas que querrán experimentarlas y saber porqué son tan populares, ¿cuantas personas han practicado algo distinto a la hora de tener relaciones sexuales?.

tendencias sexualesA continuación les mostraremos diversas tendencias sexuales que esta temporada han sido popularizadas:

El footjob: esta práctica consiste en hacerle masajes eróticos con los pies a la pareja, esto es considerado parte del fetichismo de pies si es que hubiera interés exclusivo por esa parte del cuerpo, los especialistas aseguran que la estimulación en esa parte del cuerpo es mayor y se despierta rápidamente el deseo sexual, esta actividad la realizan normalmente solo con los pies descalzos, pero también hay personas que lo hacen con tacones, botas, sandalias o medias.

El splosh: es una propuesta sexual que se conoce como el placer que produce ver a las personas untados con alguna comida, sustancias no comestibles o líquidos sobre la superficie corporal que lo hagan ver húmedo o sucio, ya sea con aceite, pintura, chocolate, salsa, jugo de tomate, cremas, champagne, dulce de leche, entre otras.

relaciones sexuales

El bondage: estos son juegos sexuales que se le aplican a los encordamientos eróticos que se hacen sobre una persona ya sea vestida o desnuda, donde las ataduras se pueden hacer en una parte del cuerpo o en diversas partes del mismo usando cuerdas, pero también puedes utilizar otros tipos de herramientas como cintas, telas, cadenas, esposas y cualquier cosas que veas que sean adecuada para inmovilizar a tu pareja.

El precop: esto es más que todo para los amigos con derechos, porque es cuando dos amigos tienen más que una amistad y tienen relaciones sexuales, pero todo dependerá de que ellos lleguen a un acuerdo entre ambos de que no existiera ninguna relación amorosa.

El dogging: es a lo que se le llama sexo prohibido, debido a que las parejas heterosexuales que gustan de este tipo de prácticas alcanzan con ello la excitación sexual, que es cuando dos personas tienen relaciones sexuales en lugares públicos con una o varias personas.

sexo

El sexit: se le conoce como la practica que consiste en el intercambio de imágenes y videos que tengan contenido sexual explícito, que se ve a través de cualquier dispositivos con conexión a internet. Esto se ve más que todo en los adolescentes, debido a que ellos tienen ideas espontáneas para escaparse a algún lugar con su pareja o con alguna persona que acabas de conocer para tener sexo “on-line”.

El sex coach, esta tendencia se encarga de asesorar a las parejas para mejorar su vida sexual, debido a que las escenas, se encuentra cuando una pareja esta haciendo el amor y de pronto escuchan una voz suave, pero firme, que les dice que así esta bien que no se agiten tanto, ademas le dicen que respiren hondo (por la persona que se encuentra arriba del hombre), además estas personas son expertos que se meten hasta en los cuartos para darles consejos a las parejas.

juegos de relaciones sexuales

El booty call, es cuando las personas tienen sexo informal con el propósito de sentir placer, sin la necesidad de que exista un compromiso entre ellos, debido a que son personas que se pueden buscar o contactar por medio de una simple llamada porque entre esas personas existe confianza.

El King out, esta es una práctica con la pareja o con alguien que recién conoces donde hay besos y caricias de cualquier intensidad pero sin tener la necesidad de llegar a la penetración, que además puede ser súper excitante para recuperar la pasión o llevar el deseo al extremo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario